Forum » Sugerencias » movil | Date | |
---|---|---|
62 msgs.
Rookie
|
a vee si lograis mas el movil pk no se puede ver lo fel jugafor para retirarle pk esta abajo de la pantalla y con la propaganda de star wor no se pueds ver pk se ve eso. y mas fallos a ver si lograis un poco lo del movil. ademas guarde lo ke guarde de alineacion dsd el mobil ni se guarda. creo ke es un poco pesimo la verdad. aunk no si valdra de ayuda pk tuve otra d fueras d juego y tuvo k resolvermelo otro jugador pk aji no me solucionaron nada la verdad. pero bueno aver si acen algo | 12/03/2013 03:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
carlos garcia cespedes dijo: a vee si lograis mas el movil pk no se puede ver lo fel jugafor para retirarle pk esta abajo de la pantalla y con la propaganda de star wor no se pueds ver pk se ve eso. y mas fallos a ver si lograis un poco lo del movil. ademas guarde lo ke guarde de alineacion dsd el mobil ni se guarda. creo ke es un poco pesimo la verdad. aunk no si valdra de ayuda pk tuve otra d fueras d juego y tuvo k resolvermelo otro jugador pk aji no me solucionaron nada la verdad. pero bueno aver si acen algo No generalices.La app esta bastante bien dentro de lo que cabe.La propaganda?pues no lo habran pensado,yo uso con pack y como no se ve propaganda todo esta bien,sera fallo de que no la tenian prevista mas grande.Guardar alineaciones deja,dejar hacer casi de todo menos mover jugadores en formacion,pero lo demas todo.Si te va mal por tu movil,no generalices,pregunta porque te pasa y ya esta. |
12/03/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Es cierto k desde eñ movil los managers estan mas indefensos. Solo se puede, hablando mal, hacer seguimiento del juego. Para cambios importantes, visionado,tacticas,estadisticas...necesitas pc. Hoy en dia k se puede con el movil interactuar tanto deberian prestarle mas atencion y crea un hilo de sugerencias para el,x ejemplo | 12/03/2013 13:28 |
- Div/Gr | ||
62 msgs.
Rookie
|
es eso k yo guardo tacticas y cosas y dsd el movil no sw guardan. asi me paso la temporada pasada y m salian lo dlc super adelantados y acababa con 50 fueras d juego. GRACIAS a todos | 12/03/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Descubri k en la tactica desde el movil, la barra d defensas es a la inversa k en el pc. Eso me costo 20 derrotas seguidas xk desde el movil no se puede ver el partido...um pokito mas d atenciom al movil administradores x favor | 12/03/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Descubri k en la tactica desde el movil, la barra d defensas es a la inversa k en el pc. Eso me costo 20 derrotas seguidas xk desde el movil no se puede ver el partido...um pokito mas d atenciom al movil administradores x favor eso es cierto,que te lo dije porque a mi me paso,pero solo es ponerle vista y ver que aunque ponga delantera adelantada la linea esta atras del todo xd |
12/03/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Ya,pero recuerda k desde el movil no vemos el simulado. Sin el visinado ni vista ni nada | 12/03/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Ya,pero recuerda k desde el movil no vemos el simulado. Sin el visinado ni vista ni nada si se ve,yo lo veo tanto desde maxthon como skyfire y seguro que si pruebo otros,tambien |
12/03/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
A mi la barra se keda la media hora cargando....y nunca acaba. Antes veia los cometarios. Esta temporada ni eso,desde la aplicacion es imposible,x lo menos desde el mio | 12/03/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: A mi la barra se keda la media hora cargando....y nunca acaba. Antes veia los cometarios. Esta temporada ni eso,desde la aplicacion es imposible,x lo menos desde el mio desde la app no lo se,no los veo nunca desde ahi,pero desde navegador si,sin entrar a sitio completo.Yo veo todos asi |
12/03/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||