| Forum » Dudas y preguntas » manager estafador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1067 msgs.
International
|
refor0409 dijo: ami me paso lo mismo con el mismo jugador. el jugador es:grupo 201 de la 6 division y su equipo es:F.C,tener cuidado con el y no pujeis en pos del mote sino esta la previ visible. |
11/03/2013 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Os respondo aquí también, si teneis pruebas, pasarmelas, y será sancionado | 12/03/2013 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
No caí en hacer un pantallazo (simplemente porque nunca me esperaba algo así) si hay alguna forma de acceder al historial de una subasta ya acabada y sino pues nada y a tener mas cuidado la próxima vez. |
12/03/2013 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1067 msgs.
International
|
pues si,lo mejor es como alguien a apuntado seguirlo y hacer captura de sus proximas subastas para pasarlas a los jugadores a los que pueda afectar en un futuro y cerrar los 2 hilo para no llamar su atencion,creo que sera lo mejor | 12/03/2013 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
si las unicas pruebas es un pantallazo!! se hira de rositas, porque parece que nos ha pillado a todos!! si se puede hacer algo o almenos ponerlo en observacion sria interesante para el futuro | 12/03/2013 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dark_Sephirot dijo: No caí en hacer un pantallazo (simplemente porque nunca me esperaba algo así) si hay alguna forma de acceder al historial de una subasta ya acabada y sino pues nada y a tener mas cuidado la próxima vez. El problema es que no se puede sancionar a nadie sin pruebas, sería vuestra palabra contra la suya, hay que pillarlo y será sancionado, siempre que compreis algo con mote de previ/progre, haced pantallazo, y luego al sacarle la previ otro, lo enviais en el reporte de trampas y se le sancionará. |
12/03/2013 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1067 msgs.
International
|
sin pantallazo es su palabra contra la nuestra,con lo que no hay nada que hacer | 12/03/2013 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
sinceramene este tipo de gente que hace esto no tiene nombre, pero weno que le vamos hacer, no cometeremos el mismo error, sin embargo me gustaria que si fuese posible se pudiese controlar lo que ha sucedido en las subastas antes y despues para evitar estas situciones | 12/03/2013 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
refor0409 dijo: sin pantallazo es su palabra contra la nuestra,con lo que no hay nada que hacer Siempre hay algo que hacer, lo podemos pillar en otra, pero tenemos que aportar pruebas, yo entiendo que os enfadeis, pero no se puede sancionar sin pruebas, si quereis que cierre los hilos, necesito que me lo digais, los dos que los habeis abierto |
12/03/2013 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
si puedes cerrar, muchas gracias de todas formas y ojala en el futuro se pudiese crear una figura "como el defensor del mercado y que controlase esto" jeje es broma aprenderemos y si alguna vez tenemos conocimiento de algo asi estaremos prevenidos por cierto a este manager le seguire de cerca un saludo |
12/03/2013 00:19 |
| - Div/Gr | ||