Forum » Sugerencias » experiencia jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
+1, ponlo en encuesta | 13/03/2013 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
466 msgs.
First-team player
|
+1 | 14/03/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
voy a intentar averiguar cuanto sube cada jugador en un partido, voy a hacer un estudio con mi equipo en el partido de hoy con titulares y suplentes a ver si averiguamos cuanto sube cada uno y si influye edad posicion experiencia ya obtenida ect... |
15/03/2013 11:12 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
burrito1977 dijo: voy a intentar averiguar cuanto sube cada jugador en un partido, voy a hacer un estudio con mi equipo en el partido de hoy con titulares y suplentes a ver si averiguamos cuanto sube cada uno y si influye edad posicion experiencia ya obtenida ect... yo lo hago, pero un partido me sube 0,002, otro 0,004, no siempre es la misma |
15/03/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
+10000 muy buena idea | 15/03/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
kuon dijo: burrito1977 dijo: voy a intentar averiguar cuanto sube cada jugador en un partido, voy a hacer un estudio con mi equipo en el partido de hoy con titulares y suplentes a ver si averiguamos cuanto sube cada uno y si influye edad posicion experiencia ya obtenida ect... yo lo hago, pero un partido me sube 0,002, otro 0,004, no siempre es la misma seguire en privada ect quizas influye si es privada o liga o si ganas o pierdes, no tengo ni idea pero sacare conclusiones |
15/03/2013 11:43 |
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
burrito1977 dijo: kuon dijo: burrito1977 dijo: voy a intentar averiguar cuanto sube cada jugador en un partido, voy a hacer un estudio con mi equipo en el partido de hoy con titulares y suplentes a ver si averiguamos cuanto sube cada uno y si influye edad posicion experiencia ya obtenida ect... yo lo hago, pero un partido me sube 0,002, otro 0,004, no siempre es la misma seguire en privada ect quizas influye si es privada o liga o si ganas o pierdes, no tengo ni idea pero sacare conclusiones perfecto, hice una encuesta sobre el tema que esta aqui en sugerencias tb por si quereis echarle un ojo tambien |
15/03/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
bueno vamos a empezar con el mini analisis de un partido (habrá más). para empezar saco algunas conclusiones desde ya mismo: no influye: edad, valoración del partido, media del jugador, experiencia. Eso lo tengo clarisimo, casualmente los dos jugadores que menos han subido han sido los dos cambios, por lo que entiendo que a menos tiempo de juego menos subida, estos dos han entrado en el minuto 60 y la experiencia les ha subido 0.02 Los sustituidos obviamente han jugado 60 minutos y la experiencia les ha subido 0.04 a los dos teniendo uno de ellos valoración de 94 y el otro 83 por eso mismo digo que la valoración no influye seguro, de edad andan parejos uno 22 el otro 23 pero uno de los que mas han subido es el mas viejo de los titulares y el que mas ha subido el mas joven uno 0'08 y el otro 0'09 por lo tanto edad descartado. y la experiencia que ya tienen tampoco. Seguire analizando porque por lo que tengo ahora mismo no entiendo muy bien en que se basan para que uno acumule mas que otro y viceversa, quizas en pases, robos, faltas, no se, tendre que seguir. Mañana me centrare en los suplentes algunos que entren a jugar y otros no y en los no convocados. Si alguien aporta algo bueno es, ya que me interesa bastante sobretodo para subir a los juveniles con 17, 18 o 19 años. |
15/03/2013 13:52 |
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Supuestamente el liderazgo influye, a más liderazgo más gana, luego la victoria otorga tb, el empate y la derrota menos, los jugadores que más ganan suelen ser mc, quizás porque tienen más el balón, mientras que los que menos los defensas, pero yo quisiera saber, haber si alguien de uplay nos haría el favor, es si hay tabla para poder calcular cuanto aproximado ganaría un jugador por partido, si no hay tabla, pues pido nos faciliten ellos mediante una pantalla cuanto han ganado cada uno al término del partido | 15/03/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
+1 muy buena idea | 15/03/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||