Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » duda novatero Date
Username
467 msgs.
First-team player

Tienes entrenador de 99?¿

tengo 96. en que influye???
12/03/2013 09:59
  🐣ω ami ke - Div4/Gr58
Username
467 msgs.
First-team player
Fuentes82 dijo:
Fuentes82 dijo:
fitiworld dijo:
gracias pero he pagado mucho por un jugador con 20 puntos de diferencia entre prevé y progre y quería saber más

Las progues son muy importantes, más si como te preguntaron antes posees un mister de 99% y si entrenas esa posicion te sube ambas cosas, pero más la previ.
Por ultimo si hay una diferencia tan grande cuando le abriste la previ si no me equivoco fue antes o despues de comprarlo xque influye el entrenador de origen. Los progue 75 a 80 bien entrenados te pueden dar previs de 91, incluso de 92 y los PO no te digo nada pero son la...
.
Acabo de ver tu equipo e hiciste 2 compras, un dfi de 25 tacos y un po de 17 seniors, cambia un poco la cosa, te suben igual pero tendrías q entrenar o bien po o defensas. Si tienes cedidos, tendrás q entrenar como pactaste, pero si el po tiene una progue +77 entrenalo 5 dias y 2 para dfensas xque aun es joven y tiene margen de subida de previ, pero tendrías w hacerlo la proxima temporada.

Editado por Fuentes82 11-03-2013 23:40

entreno defensas por lo tanto la previ de mis defensas subira con mi entrenador 96???
12/03/2013 10:05
  🐣ω ami ke - Div4/Gr58
Username
2549 msgs.
Best scorer
fitiworld dijo:
Fuentes82 dijo:
Fuentes82 dijo:
fitiworld dijo:
gracias pero he pagado mucho por un jugador con 20 puntos de diferencia entre prevé y progre y quería saber más

Las progues son muy importantes, más si como te preguntaron antes posees un mister de 99% y si entrenas esa posicion te sube ambas cosas, pero más la previ.
Por ultimo si hay una diferencia tan grande cuando le abriste la previ si no me equivoco fue antes o despues de comprarlo xque influye el entrenador de origen. Los progue 75 a 80 bien entrenados te pueden dar previs de 91, incluso de 92 y los PO no te digo nada pero son la...
.
Acabo de ver tu equipo e hiciste 2 compras, un dfi de 25 tacos y un po de 17 seniors, cambia un poco la cosa, te suben igual pero tendrías q entrenar o bien po o defensas. Si tienes cedidos, tendrás q entrenar como pactaste, pero si el po tiene una progue +77 entrenalo 5 dias y 2 para dfensas xque aun es joven y tiene margen de subida de previ, pero tendrías w hacerlo la proxima temporada.

Editado por Fuentes82 11-03-2013 23:40

entreno defensas por lo tanto la previ de mis defensas subira con mi entrenador 96???

Si son jovenes y los entrenas todos los diasnpuede que suba un poco.
12/03/2013 10:21
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
fitiworld dijo:

Tienes entrenador de 99?¿

en el día a día, me refiero a entrenar, la diferencia no es mucha, durante su carrera puede variar algún punto su media, pero para mi entender es mas importante los entrenamientos que realice junto a la motivación con que lo haga, pq durante su carrera son muchos los entrenamientos que puede realizar y es hay donde se marca la diferencia, tú con un entrenador de 96 si te organizas los entrenamientos bien puedes sacar mayor rendimiento a tus jugadores que otros managers con entrenador de 99, pero siempre será mejor tener un entrenador de 99, no lo dudes.

Editado por sagitario77 12-03-2013 10:46
12/03/2013 10:46
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Llegan a la previ haciendo los entrenamientos "ideales", los que más suben. A la larga no es lo mismo tener un DLC con 99 de tiro y regate, 60 de velocidad y 20 de pase y robo, que uno más nivelado, aunque no llegue a su previ (aunque se quedará muy muy cerca; con progre muy alta sí que podrían llegar) 12/03/2013 13:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7

Go to page 1, 2
2