Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sobre tacticas Date
180 msgs.
Substitute
hola tengo un equipo de 5 de media general de 78 y no doy con la tactica que me valla bien me estan cojiendo equipo muy inferiores al mio y me estan dando pal pelo y estoy arto de cambiar la tactica y to pero nop doy con la mia yo juejo con PO DFI DFC DFC DFD MDF MCI MC MCD DLI y DLC quisiera saber que tactica me iria bien no se si al toque o a la contra que si marcaje al hombre o marcaje en zona ave si alguien me puede ayuda que me estoy jugando el descenso y no paro de proba y nada.GRACIAS
11/03/2013 18:32
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
el_vikingo82 dijo:
hola tengo un equipo de 5 de media general de 78 y no doy con la tactica que me valla bien me estan cojiendo equipo muy inferiores al mio y me estan dando pal pelo y estoy arto de cambiar la tactica y to pero nop doy con la mia yo juejo con PO DFI DFC DFC DFD MDF MCI MC MCD DLI y DLC quisiera saber que tactica me iria bien no se si al toque o a la contra que si marcaje al hombre o marcaje en zona ave si alguien me puede ayuda que me estoy jugando el descenso y no paro de proba y nada.GRACIAS

Tienes avanzada? En caso negativo, ahi tienes el problema
11/03/2013 18:50
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Haber, soy equipo de sexta y está claro que no tiene comparación con la 5a, perro me encontraba en una situacion parecida a la tuya, no conseguía victorias seguidas, perdía contra equipo inferiores y en la pasada campaña quede 20 puntos por detrás de equipos de mi nivel. Modifiqué la avnzd muchs veces y no di con nada bueno, me marcaban muchos goles.

Ahora juego con PO,DFI,DFC,DFD,MDF,MCD,MCI,MO,MI,ED,DLC (que en realidad es DLD, mas barato). Juego con MI, ED porque en subasta encontré uno de barato (no por ningún motivo de táctica). Tocando un poco la defensa en avanzada una vez empezada ya la actual liga, he conseguido una racha de 21 victorias. Empatando con el líder, y con el segundo y el 4 gane (el tercero que ahora es segundo viene este viernes y contra el sexto perdí al inicio de la liga).

Y este cambio de tendencia en las victorias simplemente se debe a que puse que sea el MDF el que este situado encima del balon cuando se encuentra al borde del área (no dentro) en vez de los DFC, DFI o DFD. Luego el central correspondiente (DFI si es por la izquierdo por ejemplo) lo he puesto justo detrás, entre balón y portería.

Es un poco complicado de explicar sin poder dibujarlo, pero me funciono realmente bien. Si te refieres a tácticas en vez de formación, no puedo ayudarte mucho ya que no uso avanzada y en la normal tengo lo típico (línea de defensa avanzada y delanteros a medio campo...).

Editado por Alnerk 11-03-2013 19:02
11/03/2013 19:00
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
ah mira pues puede se que sea por lo de la tactica avanzada por que mirandola veo que se mete muxo mi defensa en el area voy a tocarla un poco para que presionen antes de llegar al area a ver si asin doy con la averia .po muxas gracias tio 11/03/2013 19:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1