| Forum » Dudas y preguntas » Conclusiones capada velocidad defensas en Beta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Hola, Quería preguntar si se sabe algo sobre el simulador que vamos a tener la temporada que viene. Se mantendrá el actual, se utilizará el que hay ahora en beta con la capada de velocidad en defensas o están trabajando en nuevas mejoras? Es que no sé si vale la pena invertir tiempo en diseñar una táctica que sea útil en el simulador beta (la que utilizo ahora ahí me sirve más bien poco...) o no. PD: no pretendo entrar en debates sobre si es mejor uno u otro, solo si se sabe que camino se va a tomar |
11/03/2013 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Mi opinión es que el simulador que tenemos actualmente fue el simulador beta de la temporada anterior y si no recuerdo mas, la anterior tambien, el tema de capar la velocidad de los defensas significa que en este momento el simulador beta está un poco mas enfocado al tema ofensivo, con motivo de solventar los posibles errores en determinadas acciones, de modo que el hecho de que actualmente tengan la velocidad limitada los defensas no implica que en el futuro implanten el nuevo simulador tal y como está ahora, la palabra "beta" lo dice todo, es simplemente una forma de saber la evolución del simulador y/o corregir posibles errores paso a paso | 16/03/2013 13:52 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
1