Go to page 1, 2, 3
  Forum » Simulador BETA » Sobran las palabras Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

buenas santi pues las cosas muy gracoas a dios xdddd

tu q tal????

me alegra mucho siempre q te veo por aqui soltando perlas

y me acuerdo q te me escapaste vivo cuando fuimos a valencia q pena

otra vez sera

cuidate
11/03/2013 22:44
  - Div/Gr
Username
11747 msgs.
Golden Ball

simulador = chapuza
Lo siento le he votad ocomo mejor gol (ironía el voto es cierto pero lo de "mejor"................)
11/03/2013 22:49
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
2979 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

buenas santi pues las cosas muy gracoas a dios xdddd

tu q tal????

me alegra mucho siempre q te veo por aqui soltando perlas

y me acuerdo q te me escapaste vivo cuando fuimos a valencia q pena

otra vez sera

cuidate

gracias krak, aun tengo tú número de móvil en el móvil antiguo Bonita voz tenías pick ♥
Cuidate krak
11/03/2013 23:06
  - Div/Gr
Username
7315 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:

simulador = chapuza
Lo siento le he votad ocomo mejor gol (ironía el voto es cierto pero lo de "mejor"................)

No te preocupes si es un golazo jajajaja pero lo mas gracioso es que sus 5 tiros siguientes son gol ni un fallo y viendo sus dls....
Yo tambien lo he votado.

Editado por cinmerio 11-03-2013 23:31
11/03/2013 23:28
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Creo que si os acordáis de Oliver y Benji, cuando uno tiraba el tiro del tigre y el otro se la devolvia con el folla seca con efecto , son duda Oliver se reencarno en este defensa, ya vi unos con este 3 goles de este tipo, algún informático del striker q quiere rememorar viejos tiempos. 13/03/2013 08:52
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Luiyi1 dijo:
este juego es una estafa hoy juego con un equipo inferior jugadores cansados y ganan una verguenza

+1
13/03/2013 15:07
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
Luiyi1 dijo:
este juego es una estafa hoy juego con un equipo inferior jugadores cansados y ganan una verguenza

+1

yo tmbien quiero ganar por decreto, como se hace esto?
13/03/2013 15:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
11747 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
cn61 dijo:
Luiyi1 dijo:

+1

Ya, sí pero no.
Pienso que no precipitamos (yo fui uno de ellos) al votar SI al nuevo simulador cuando este es una "chapuza" porque no son capaces de equilibrar los valores (habilidades, media, cualidades, llámalo como quieras) de los jugadores.
No logran un equilibrio ni a la de tres, perdón ni a la de mil....

Es lo que tenemos, es el mismo para todos y ajo y agua....
13/03/2013 15:16
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
543 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
cn61 dijo:
Luiyi1 dijo:

+1

no es ganar por decreto tio... es que estoy cansado ya de perder y perder con todos... que solo he ganao 6 tristes partidos de liga.... y me ganan equipos k tienen peor media y mas cansados.... es ke ya vale....
si tengo que perder que sea con un equipo de mejor media al mio, ahi no digo nada, esque los e perdido todos con los que estan debajo de mi.
hay cosas que con este simulador no entiendo o no he dado con la tecla pa ganar algo.... he exo de todo y sigo.... pues si bajo baje... y no pasa nada....
13/03/2013 15:16
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Joer, no salté yo nada con el gol de Nayim en la final de la Recopa del 94... ¿Qué tiro tendría Nayim en Striker?

En fin, como han dicho por ahí son fallos que ocurren muy de vez en cuando, mala suerte. De todas formas, lo muevo al foro del simulador BETA para que lo tengan en cuenta.
13/03/2013 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2