Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Ascenso temporal Date
14 msgs.
Cadet
SamKr dijo:
No hay que ascenderlos el miércoles. Hay que ascenderlos el martes, pero siguiendo una regla. He visto que juegas a las 18:39 en liga. Pues los ascensos temporales debes hacerlos el martes más tarde de esa hora (preferentemente tras acabar el partido, por ejemplo a las 19:30). Durante esa semana la motivación será de 125% (plus de victoria aparte) si son titulares, y de 75% si son suplentes. Para que entrenen al 160%, deben jugar de titulares el partido del viernes. Si son muy malos cámbialos pronto, pero del minuto 15 en adelante (los cambio para "inicio primera parte" fallan). De ese modo, en cuanto bajen al juvenil tras el partido, verás que la motivación es 160%, y entrenarán así tres días.

Y por qué exactamente el martes?¿?¿? Me acabo de quedar a cuadros. Perdonad mi ignorancia, pero yo pensaba que podía subirlo cualquier día de la semana y les subiría la motivación. Entonces si no he entendido mal tengo que subirlos el martes después del partido amistoso y ponerlo de titular el partido del miércoles, jueves y viernes quitándolos en el minuto 15 si son malos?
14/03/2013 23:02
  - Div/Gr
356 msgs.
First-team player
Después del partido amistoso no, sino más tarde de la hora a la que juegas el partido de liga (más o menos cuando hubiese acabado). La razón es que entrenará al 160% durante el fin de semana, ya que en ese periodo los juveniles no juegan partido y, por consiguiente, no les cambia la motivación.

Eso es lo que yo he entendido. Si no es correcto, que alguien me corrija please.
14/03/2013 23:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
J. Z4NETTI dijo:
Después del partido amistoso no, sino más tarde de la hora a la que juegas el partido de liga (más o menos cuando hubiese acabado). La razón es que entrenará al 160% durante el fin de semana, ya que en ese periodo los juveniles no juegan partido y, por consiguiente, no les cambia la motivación.

Eso es lo que yo he entendido. Si no es correcto, que alguien me corrija please.

Es correcto
14/03/2013 23:57
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Claro, es que de la forma que he dicho es como mejor se aprovechan los ascensos temporales.
Se pueden hacer en cualquier momento, pero de este modo aprovechas que el fin de semana no juegan los juveniles, y por lo tanto, la motivación no varía hasta que no vuelvan a jugar.
14/03/2013 23:59
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
129 msgs.
Substitute
Aprovechando este hilo tengo una duda, yo subi a un juvenil el martes por la noche (juego a las 9:50) jugué el miercoles gane y me subió l amoral a 130, después tuve un amistoso el jueves, gané pero la motivación no subió. Con los amistosos no sube?? 15/03/2013 02:45
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
He jugado y ganado hoy viernes y sigo con motivación 130% no lo entiendo??? 15/03/2013 12:53
  - Div/Gr
356 msgs.
First-team player
En el segundo post está la respuesta a tu pregunta 15/03/2013 12:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2