| Forum » Dudas y preguntas » recuperacion energia, no existe? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, tengo una dudilla, que este finde me despiste y primero puse a jugar con esfuerzo normal l sabado a los titulares y ayer m olvide del entreno. La cosa és que no m recuperaron ni un solo punto de energia, ni titulares ni reservas ni no convocados, y queria saber si és normal? Aunque supongo que no! |
11/03/2013 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jakinho dijo: Buenas, tengo una dudilla, que este finde me despiste y primero puse a jugar con esfuerzo normal l sabado a los titulares y ayer m olvide del entreno. La cosa és que no m recuperaron ni un solo punto de energia, ni titulares ni reservas ni no convocados, y queria saber si és normal? Aunque supongo que no! Si no entrenan, no recuperan energía. Y ademas, pierden EF. Con lo cual, hoy te recuperarán menos energía. |
11/03/2013 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
valla, veo que sale doble mente rentable olvidarte de los entrenamientos.. xD. yo creia que mejorarian menos, pero algo mejorarian, gracias por la respuesta. pdta: no se a que esperan para poner un boton recuperar a 100 balones o a los que sea, que un despiste de estos te puede joder la temporada, y si hay infiltrar, bien podia haber eso valiendo mas balones. saludos |
11/03/2013 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jakinho dijo: pdta: no se a que esperan para poner un boton recuperar a 100 balones o a los que sea, que un despiste de estos te puede joder la temporada, y si hay infiltrar, bien podia haber eso valiendo mas balones. saludos Ponlo en sugerencias. |
11/03/2013 10:30 |
| - Div/Gr | ||
1