Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » recuperacion energia, no existe? Date
Username
842 msgs.
MVP of the game
Buenas, tengo una dudilla, que este finde me despiste y primero puse a jugar con esfuerzo normal l sabado a los titulares y ayer m olvide del entreno.

La cosa és que no m recuperaron ni un solo punto de energia, ni titulares ni reservas ni no convocados, y queria saber si és normal? Aunque supongo que no!
11/03/2013 10:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jakinho dijo:
Buenas, tengo una dudilla, que este finde me despiste y primero puse a jugar con esfuerzo normal l sabado a los titulares y ayer m olvide del entreno.

La cosa és que no m recuperaron ni un solo punto de energia, ni titulares ni reservas ni no convocados, y queria saber si és normal? Aunque supongo que no!

Si no entrenan, no recuperan energía. Y ademas, pierden EF. Con lo cual, hoy te recuperarán menos energía.
11/03/2013 10:23
  - Div/Gr
Username
842 msgs.
MVP of the game
valla, veo que sale doble mente rentable olvidarte de los entrenamientos.. xD.

yo creia que mejorarian menos, pero algo mejorarian, gracias por la respuesta.

pdta: no se a que esperan para poner un boton recuperar a 100 balones o a los que sea, que un despiste de estos te puede joder la temporada, y si hay infiltrar, bien podia haber eso valiendo mas balones.

saludos
11/03/2013 10:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jakinho dijo:
pdta: no se a que esperan para poner un boton recuperar a 100 balones o a los que sea, que un despiste de estos te puede joder la temporada, y si hay infiltrar, bien podia haber eso valiendo mas balones.

saludos

Ponlo en sugerencias.
11/03/2013 10:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1