Forum » General » extremos revalorizandose? | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: campelo31 dijo: Acabo de fichar un EI previ 90 progre 86 x 810.000 euros, con 14 años y 32 de media.... Definitivamente el mercado esta muy muy parado. Los extremos pero me aventuraria a decir q todas o casi todas las posiciones. y aun has pagado mucho....se venden por menos de la mitad xd Tú fuiste el q me aconsejó Lo de los extremos... Crack!!!! |
13/03/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Los extremos no puedo hablar mucho porque no los uso... pero viendo a fulton... ![]() Los laterales son caca, no sirven para nada... PD: por favor no le deis publicidad a los laterales que si no se me suben de precio para el juvenil xDDDDD Tampoco subiran mucho de precio,yo fiche un progre 98 por 9K por eso digo ahora mismo están tirados... pero si empezáis a darle publicidad... xD Yo el ultimo que vi fue un progre 99 por 96k Si yo entrenara laterales rezaría para que se revalorizaran aunque los juves me costarán 50 veces más xD Lacerta dijo: de hacer su funcion bien a revalorizarse... hay un cacho xD tambien lo hacen genial los md mi y el mejor del juego no valdra mas de 600 mill, dudo mucho que con la cantidad que hay de todo ninguna posicion se revalorice +1 Además, precisamente en el caso de MD/MI, los nuevos no le llegan a la altura de los zapatos a los viejos, por cuestión de atributos raros (robo, agre...) Claro diego si TU entrenaras claro que querrías que se revalorizaran, pero es que mi caso es muy distinto al tuyo, la temporada anterior estaba en séptima y la anterior no sabia lo que era stricker, por lo tanto por muy bien que lo este haciendo sin gastar balones... mis depósitos no están para tirar cohetes xD asi que prefiero que los mayores valgan poco pero que me dejen tener una granja muy buena, que te digo yo que con mis posibilidades los laterales son los mas rentables, ya que son muy baratos, pero bien entrenados cojen cifras interesantes. (al menos para mi xD) |
13/03/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Yo siempre he jugado con extremos por las razones que comentáis, son más rápidos y por ende provocan más ocasiones de gol, pero después de estar probando muchas cosillas para optimizar su rendimiento tengo absoluta certeza de que juegan mejor a banda cambiada. La principal diferencia de hacerlos jugar en la banda contraria es que tienden a regatear hacia el centro, si ahí les apoyas con un DLC hay muchas posibilidades de que hagan jugada individual si el delantero atrae a la defensa o bien pasársela para que finalice. Desconozco si en divisiones superiores funcionarán mejor de esta manera, ya que la mayoría de equipos optan por apuntalar la defensa por el centro dejando el espacio por la banda, por lo que interesaría más que los Ext jugaran en su banda natural, regateando hacia la banda. |
13/03/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto hablando de extremos, hace unas semanas pille en subasta un progre 86 previ 91 de 14 años por 2,2 para cederlo, al final no pude y para que no se echara a perder decidí venderlo, después de ponerlo en subasta 6 o 7 días seguidos (empece a 3k, luego 2,7... hasta que las ultimas las puse en 2k) nadie pujo, asi que pase de venderlo y di por asumida la perdida de dos kilos, cuando de pronto alguien me lo clausulo por 5k ![]() Los caminos del mercado strickeriano son inescrutables xDDDDDD |
13/03/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
hay gente muy rara jajajaa | 13/03/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Lo raro es que cosas de estas son normales, a base de estar pendiente del mercado aprendes que lo que no te compra nadie a 3k hoy, mañana se pelean por darte 10k xD En ese plan me gusta bastante el mercado, esta entretenido (dentro de lo parado que esta xD) | 13/03/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: Lo raro es que cosas de estas son normales, a base de estar pendiente del mercado aprendes que lo que no te compra nadie a 3k hoy, mañana se pelean por darte 10k xD En ese plan me gusta bastante el mercado, esta entretenido (dentro de lo parado que esta xD) yo me he dado cuenta que la peña le pone mas un clausulazo que ir al mercado,a mi tambien me paso hace un par de semanas con un MI 30/14 prog 85 y un MC tb 14 años y media similar y prog 83 creo,los pongo en subasta x 2K ambos nadie pujo,los volvi a sibastar desde 0€ para el dia siguente y se pico la peña y el MI lo vendi x 10K y el MC sobre 5-6k,digo que cosas |
13/03/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
yo nunca jugue cn extremos ni laterales y creo q teneis razon pq tengo un equipo bastante bueno para mi liga y me dan palizones muchas veces | 13/03/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
yo he jugado con extremos desde siempre y si se usan bien son muy buenos.. los he preferido siempre ante los DLC q son unos lentos xD total..tu mismo lo has dicho.. fallar todos fallan un monton.. | 14/03/2013 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
3000coletos dijo: yo he jugado con extremos desde siempre y si se usan bien son muy buenos.. los he preferido siempre ante los DLC q son unos lentos xD total..tu mismo lo has dicho.. fallar todos fallan un monton.. Los dlc noson lentos,lo que los rapidos valen mas.Si comparas un extremo de 80 por ejemplo que tiene velocidad 90 con un dlc de 80 con velocidad 75 normal que sean lentos xd |
14/03/2013 08:33 |
- Div/Gr | ||