Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » extremos revalorizandose? Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Al ver q mi dlc no se iba x velocidad ni del tato, y viendo como todos acumulan defensas x el centro, y siguiendo el consejo de un manager muy forero, me decidí a comprar un extremo, y la verdad.....

Me va bien, parece que funciona, tiene menos tiro q un dlc pero sí mi dlc fallaba 3 de cada 4 uno vs uno..... Q los falle mi ex entra dentro de Lo normal. No se, subí de séptima a quinta con laterales, los vendí por jugar como todos, y hoy día me arrepiento. No se i extremos o laterales son tan malos como dicen pero mis experiencias personales me dicen Lo contrario

En fin, no se sí OS pasa a más de vosotros. Saludos.
11/03/2013 08:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
yo he vuelto a laterales (extremos nunca me desprendi de ellos) y me gustan mas.Hacen lo mismo que dfd/dfi de pasar de largo o acompañar,pero son mucho mas rapidos en volver ademas que te suben mas la pelota incluso como si fuera extremo en algunos casos xd
los extremos nada que decir...fallan mas pero tienen muchas mas oportunidades por su velocidad
11/03/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
yo he vuelto a laterales (extremos nunca me desprendi de ellos) y me gustan mas.Hacen lo mismo que dfd/dfi de pasar de largo o acompañar,pero son mucho mas rapidos en volver ademas que te suben mas la pelota incluso como si fuera extremo en algunos casos xd
los extremos nada que decir...fallan mas pero tienen muchas mas oportunidades por su velocidad

Es la diferencia entre carrileros y laterales jeje
11/03/2013 11:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo uso laterales y ha sido la mejor decision de lejos. 11/03/2013 11:35
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo. uso ext y laterales dsd siempre! Tienén un juego muy bonito los ext.

Me alegra q te guste el extremo q te vendi campelo.

Al final d temporada tndre mas nteresantes

Stoy probando tacticas y 2ext +mo creo q van bien.

Me he dejado pastones en laterales y lo seguire haciendo, pq son geniales.

Editado por CValilla 11-03-2013 11:54
11/03/2013 11:54
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Los laterales son para uso defensivo y lo hacen muy bien, lo que pasa es que algunos pretenden, que sean Roberto Carlos, Dani Alves, Marcelo y eso en el Striker no va a pasar, por eso le han hecho la mala fama…

Extremos: su velocidad es innegable, fallaran igual o más que un DLC, pero son mas rápidos!!!
11/03/2013 12:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
943 msgs.
MVP of the game
Aprovechar el mercado los k jugais con extremos xk ahora en juveniles estan regalados. He vendido ahora uno de 14 Ños de mi escuela alemana prog 82 x 0€, nadie los puja. Quizas fuera una buema opcion futura para entrenar 11/03/2013 12:11
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
yo desde que empecé juego con laterales, y no pienso dejar de hacerlo, estoy muy contento de su rendimiento, 11/03/2013 12:19
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

me gusta leer esto en el foro

pq ayer fiche un ED de 95 para ver si me saca del lio en el q me he metido.

ya ire comentando como me va, q hoy debuta espero q meta algun golito

11/03/2013 12:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

me gusta leer esto en el foro

pq ayer fiche un ED de 95 para ver si me saca del lio en el q me he metido.

ya ire comentando como me va, q hoy debuta espero q meta algun golito

si lo hace como minimo parecido al mio de 88 lo vas a adorar ajajajaj se notan muchisimo
11/03/2013 12:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1