Go to page 1
  Forum » Off-topic » Resumen Celta - RM Date
Username
89 msgs.
Rookie
Aqui os dejo mi pequeño resumen del Celta - RM. ¿Coincidís en los protagonistas?

http://grada14.blogspot.com.es/2013/03/mis-10-apuntes-sobre-el-celta-rm.html

Leelo, comentalo y compartelo!!!
10/03/2013 23:41
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Me gustan tus resúmenes de los partidos. Normalmente coincido, pero hoy creo que Marcelo y Benzema han estado bastante mejor de lo que dices. Al francés le ha faltado el gol, y ha tenido varias, pero ha intervenido mucho y yo pienso que bien. Y el brasileño bueno, ha aguantado 90 minutos que para lo que venía haciendo ya es bastante, y ha tenido varias salidas buenas con el balón. Aunque el gol llega por su banda, también es verdad.

En cualquier caso, redactas mejor que muchísimos periodistas que escriben a diario en varios periódicos. Sigue así!
11/03/2013 00:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
marcelo no a estado nada bien.Buen pique con augusto fernandez,pero cada vez que le queria devolver un regate la pifiaba,la perdia,y contra del celta
Benzema en cambio estubo bien y atrevido
11/03/2013 11:17
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
Marcelo, bueno, por lo menos ha perdido su tripa pre-mama y ya solo luce unas lorzas cerveceras. De aquí a septiembre, le ponemos la dieta de la alcachofa e igual, y digo igual, conseguiremos tener un jugador parecido a lo que era.
Benzema. Avisadle para que se despierte, que todavía anda con la siesta.

¿es cosa mía o Higuaín está un poco más delgado?(por otro lado, estaba llegando a un momento en el que no era complicado el parecer más delgado de lo que estaba, la verdad).
11/03/2013 17:38
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
Username
89 msgs.
Rookie
Esta claro que todo es opinable, de hecho he visto como en algún periódico decían que Marcelo presentaba su candidatura a la titularidad pero no creo que hiciese un buen partido ni mucho menos, es un jugador que personalmente me encanta y creo que aportar muchísimas cosas al juego ofensivo del equipo pero ayer le vi mas pendiente de lucirse que de sumar para el equipo, ademas en el uno contra uno no le vi superior a su par.
Sobre Benzema, para mi que esta a puntito de ganarse un traspaso. A un delantero se le debe pedir mas que el hecho de crear juego, cuando se fallan tantas ocasiones de gol hay que hacer como en el baloncesto y mirar los porcentajes de efectividad. Pero es que ademas en los partidos poco atractivos (fuera de casa, contra equuipos menores, etc.) su falta de compromiso e intensidad es demasiado patente.
Me alegro de que surjan estos debates a partir del blog. Muchas gracias a todos por leerlo!!!
11/03/2013 18:10
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Muchas gracias por el cumplido!!! Espero que sigas visitando el blog y te gusten los posts. Siempre es divertido debatir sobre deporte. Un saludo!!! 11/03/2013 18:12
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
Norber14 dijo:
Esta claro que todo es opinable, de hecho he visto como en algún periódico decían que Marcelo presentaba su candidatura a la titularidad pero no creo que hiciese un buen partido ni mucho menos, es un jugador que personalmente me encanta y creo que aportar muchísimas cosas al juego ofensivo del equipo pero ayer le vi mas pendiente de lucirse que de sumar para el equipo, ademas en el uno contra uno no le vi superior a su par.
Sobre Benzema, para mi que esta a puntito de ganarse un traspaso. A un delantero se le debe pedir mas que el hecho de crear juego, cuando se fallan tantas ocasiones de gol hay que hacer como en el baloncesto y mirar los porcentajes de efectividad. Pero es que ademas en los partidos poco atractivos (fuera de casa, contra equuipos menores, etc.) su falta de compromiso e intensidad es demasiado patente.
Me alegro de que surjan estos debates a partir del blog. Muchas gracias a todos por leerlo!!!

Buah, lo de Marcelo presentando la candidatura a la titularidad suena a:
1. Tenemos que vender periódicos. Hay que decir alguna chorrada para llenar 60 páginas y que suene creíble.
2. Marcelo tiene amigos en la prensa y les azuza para que digan que está de vicio, aunque más bien, está gordo debido al vicio.

Concuerdo con lo de Benzemá: ha vuelto a ser monsier empanè y parece que no se ha despertado de la siesta.

Otro que hizo un partido lamentable fue özil: desaparecido gran parte del partido y sin acciones de mérito que recuerde.
11/03/2013 18:34
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12

Go to page 1
1