Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Véndelo YA!! en subasta... Date
¿Añadirías una opción de 'Venta Directa' a las subastas?
Sí, me gusta la idea.
No, prefiero que quede como está.
Me es indiferente lo que se haga.
Username
337 msgs.
First-team player
Pues yo no estoy muy de acuerdo, facilitaria las trampas creo. Imaginemos que yo le digo a un amigo mio que voy a poner un DLC mio en vendelo ya por 1.000.000 a las 4 de la tarde por ejemplo. Mi amigo se conecta y a las 4:01 ofrece ese millon sin dar la opcion al resto a pujar durante los 3 dias que dura la subasta.

Se podria hacer una vez alcanzado ese tope acortar el tiempo de subasta a una hora o dos por ejemplo, pero que no fuera automatico.
18/12/2009 18:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
arthhh dijo:
Pues yo no estoy muy de acuerdo, facilitaria las trampas creo. Imaginemos que yo le digo a un amigo mio que voy a poner un DLC mio en vendelo ya por 1.000.000 a las 4 de la tarde por ejemplo. Mi amigo se conecta y a las 4:01 ofrece ese millon sin dar la opcion al resto a pujar durante los 3 dias que dura la subasta.

Se podria hacer una vez alcanzado ese tope acortar el tiempo de subasta a una hora o dos por ejemplo, pero que no fuera automatico.

¿Y para qué iban a ponerlo en "véndelo ya" teniendo el traspaso pactado? De todas formas eso se soluciona tan fácil como estableciendo un precio mínimo para venta directa según las características del jugador puesto en el mercado.
18/12/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
a mi la idea me gusta y no solo para eso, también vendría muy bien para la gente que necesita el dinero urgentemente poniendo un precio asiquible, +1, sin duda 18/12/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
la idea esta buena pero seria mejor si: se estableciera un monto para venderlo YA, y q se de un tiempo de 1 hora o 2, para ver si alguien puja, asi se dara chance de seguir combatiendo por el jugador, porq un ejemplo voy a comprar un dlc q cuesta 10 kilos q es el precio de salida Ya, y solo tngo 9 kilos, q exista un lapso de tiempo para reunir dinero para seguir combatiendo por el jugador... Q opinan??
18/12/2009 21:00
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
elax13 dijo:
la idea esta buena pero seria mejor si: se estableciera un monto para venderlo YA, y q se de un tiempo de 1 hora o 2, para ver si alguien puja, asi se dara chance de seguir combatiendo por el jugador, porq un ejemplo voy a comprar un dlc q cuesta 10 kilos q es el precio de salida Ya, y solo tngo 9 kilos, q exista un lapso de tiempo para reunir dinero para seguir combatiendo por el jugador... Q opinan??

-1

Para combatir por el jugador está la subasta. Lo de vender al momento, es precisamente para ahorrarte tiempo.
18/12/2009 21:09
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
arthhh dijo:

Eso está claro arthhh. Habría que regular bien este tema, si es que se lleva a cabo.

Aquí simplemente lanzaba la propuesta, para saber si la idea era apoyada o no por el resto de managers.

El cómo hacerlo, sería otra cuestión y te aseguro que se pensaría en las posibles trampas que se podrían hacer con este tema, antes de implantarlo a lo loco.

Como digo, sólo preguntaba por la idea en general.

Un saludo.

18/12/2009 21:19
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
elax13 dijo:

-1

Para combatir por el jugador está la subasta. Lo de vender al momento, es precisamente para ahorrarte tiempo.

pero q no te lleves el jugador q deseas porq solo otro tio tiene 10 mil euros mas q tu?? el tiempo para superar la oferta q sea de 10 min y si en 10 min nadie lo supera el jugador se va al eauipo q pujo el precio de VENDELO YA
18/12/2009 21:20
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
@Vlad-III dijo:
arthhh dijo:

Eso está claro arthhh. Habría que regular bien este tema, si es que se lleva a cabo.

Aquí simplemente lanzaba la propuesta, para saber si la idea era apoyada o no por el resto de managers.

El cómo hacerlo, sería otra cuestión y te aseguro que se pensaría en las posibles trampas que se podrían hacer con este tema, antes de implantarlo a lo loco.

Como digo, sólo preguntaba por la idea en general.

Un saludo.

OK, Captado, entonces me parece bien, a veces 72 horas son muy largas para una subasta.

Saludos

Editado por arthhh 18-12-2009 21:26
18/12/2009 21:24
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
@Vlad-III dijo:
Qué os parecería añadir la opción de 'Véndelo YA!', al poner un jugador nuestro en subasta?

Sería cuestión de poner un precio al jugador en subasta, de forma que si alguien paga ese precio, se lo llevaría directamente y nosotros recibiríamos el dinero en ese momento. La subasta terminaría en ese momento.

Si tengo un jugador que creo que vale 10M (por decir algo) y lo pongo en subasta como precio inicial 9M, podría poner como precio 'Venta directa' unos 12M.
El precio de 'Venta directa' en la subasta, sería el precio por el que yo me consideraría bien pagado y por tanto, cualquiera que lo vea y le interese, se lo llevaría en ese momento sin pujar con otros managers.

Creo que sería ventajoso tanto para el comprador como para el vendedor.

El comprador tendría un precio por el que se llevaría un jugador sin la competencia de otros managers. Sólo tendría que comparar con los precios de 'Venta Directa' de otros jugadores parecidos y llevarse el que más le convenga.
Además, no tendría inmovilizado el dinero varios días o varias horas. En ese momento compra directamente.

Para el vendedor, conseguiría la venta del jugador en subasta, antes de que termine ésta (ahorrando tiempo) y además lo vendería a un precio superior al que tenía pensado como precio mínimo inicial.

Gran idea , añado que el vendedor tuviera la opcion de apretar el boton " venta" cuando piensa que la oferta es logica, suficiente, o incluso algo por debajo de lo que piensa ya porque necesita el dinero para fichaje urgente, porque llegan los impuestos semanales, etc
Ventajas , el comprador no espera a ultima hora a subastar ya qeu se lo puede llevar antes, el vendedor no tiene que esperar al precio " venta directa" ( que para el caso sera alto , porque para pedir nos tiramos largos) , lo cual en muchos casos sera lo mismo que ahora.

Pero por supuesto que se pueden complementar, botoncito de" venta" para el vendedor y "venta directa" automatica ( referencia para el comprador )que sabe lo que se puede aproximar a el precio de venta directa, y asi la gente no se duerme con las subastas
18/12/2009 21:29
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
elax13 dijo:
Morales dijo:
elax13 dijo:

-1

pero q no te lleves el jugador q deseas porq solo otro tio tiene 10 mil euros mas q tu?? el tiempo para superar la oferta q sea de 10 min y si en 10 min nadie lo supera el jugador se va al eauipo q pujo el precio de VENDELO YA

Sigo diciendo que para eso está la subasta, pero bueno, es mi opinión
18/12/2009 21:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2