Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Camisetas o balones? Date
261 msgs.
First-team player
¿Que desbloqueariais en la tienda? ¿Balones, camisetas o botas?
¿El desbloqueo es por X tiempo o se queda ya desbloqueado para siempre?
10/03/2013 20:03
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Si no tienes muchos balones de oro, botas.Y si tienes para desbloquear todo yo desbloqueaba todo (esto último siempre que tengas a los 2 entrenadores a 99 que es lo primordial en lo que hay que gastar balones, en los master).Una vez que desbloqueas los articulos ya los tienes desbloqueados para siempre.

Editado por rapboy 10-03-2013 20:09
10/03/2013 20:09
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Asi es las botas son las que mas dinero generan en la tienda, despues las camisetas y luego los balones, una vez que los desbloqueas son para siempre por lo que es 100% recomendable hacerlo, mi tienda solo a nivel 2 me reporta 300.000 diarios, saludos 11/03/2013 05:13
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Sobre 530mil diarios cin nivel 3. 11/03/2013 07:27
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Aprovechando este hilo queria pediros informacion.

Tengo nivel 2, tanto en la tienda como en el catering

Quiero hacer numeros por si me interesase, ya que mi economia en la actualidad es limitada y no puedo hacer grandes dispendios.

Que cantidad de material y de comida se venden por articulo, en el nivel 3, 4 y 5?

Y los tiempos de produccion, se duplican tambien proporcionalmente?

La tienda, tanto los tiempos como material en nivel 2, son llevaderos y me reportan como alguno habeis dicho sobre los 300 mil euros, pero el catering en nivel 2, para mi es una ruina, tanto en sentido economico (hablando del juego) como de tiempo, no puedo estar enganchado cada 10-15 minutos para refrescos por decir un ejemplo.

Y cuanto costaria el subir de nivel 4 y 5? el del 3 ya lo se.

Gracias
11/03/2013 09:21
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Salamina64 dijo:

Quiero hacer numeros por si me interesase, ya que mi economia en la actualidad es limitada y no puedo hacer grandes dispendios.

Que cantidad de material y de comida se venden por articulo, en el nivel 3, 4 y 5?

La tienda, tanto los tiempos como material en nivel 2, son llevaderos y me reportan como alguno habeis dicho sobre los 300 mil euros, pero el catering en nivel 2, para mi es una ruina, tanto en sentido economico (hablando del juego) como de tiempo, no puedo estar enganchado cada 10-15 minutos para refrescos por decir un ejemplo.

Gracias

Alguien me puede responder?

Gracias

salu2....
12/03/2013 00:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
Salamina64 dijo:

Gracias

Alguien me puede responder?

Gracias

salu2....

En las ventas són vitales los aficionados que tengas, yo con la tienda saco 1.5M al día, pero tengo 131.000 aficionados, yo te recomendaría hacer la tienda nivel 5 con todo desbloqueado, porque la tienda es muy rentable, el catering es distinto, los artículos más rentables están en nivel 5 y se tarda mucho en amortizar, yo me centraría en la tienda
12/03/2013 00:36
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Yo de catering paso,en cuanto tienda te puedo decir que cualquier nivel es rentable si tienes todo desbloqueado,yo la tengo a nivel 4 y me suelo sacar unos 3K + o - a la semana,abrir cola cuesta 75 bolas cada 31 dias o nada si tienes el pack 12/03/2013 00:40
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Flash-W dijo:
Yo de catering paso,en cuanto tienda te puedo decir que cualquier nivel es rentable si tienes todo desbloqueado,yo la tengo a nivel 4 y me suelo sacar unos 3K + o - a la semana,abrir cola cuesta 75 bolas cada 31 dias o nada si tienes el pack

Entonces afecta tanto lo del nivel de la tienda para el tema de ventas ??? yo lo tengo en nivel 2 y me saco 300.000 al dia, yo pensaba que el tema de ventas influia la division en la que estabas, yo llevo poco mas de un mes en el juego, me recomendais subir de nivel la tienda hasta llegar al nivel 5 ???

Gracias
12/03/2013 01:49
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
Flash-W dijo:
Yo de catering paso,en cuanto tienda te puedo decir que cualquier nivel es rentable si tienes todo desbloqueado,yo la tengo a nivel 4 y me suelo sacar unos 3K + o - a la semana,abrir cola cuesta 75 bolas cada 31 dias o nada si tienes el pack

Entonces afecta tanto lo del nivel de la tienda para el tema de ventas ??? yo lo tengo en nivel 2 y me saco 300.000 al dia, yo pensaba que el tema de ventas influia la division en la que estabas, yo llevo poco mas de un mes en el juego, me recomendais subir de nivel la tienda hasta llegar al nivel 5 ???

Gracias

De momento, yo no la subiría a más del 3, que son 4 millones y se amortiza en poco tiempo. Subirla al 4 cuesta 12.
12/03/2013 02:16
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7

Go to page 1, 2, 3
1