| Forum » Dudas y preguntas » ayuda para comienzo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Buenas: Me he registrado hoy en el juego y aunque ya habia jugado hace un tiempo he visto que ha habido algún cambio como el simulador... y tengo unas dudillas: 1. Por lo que he leido por el foro lo primordial al principio es invertir en estadio, pero mi duda es que con la plantilla que tengo (media sobre 30) no voy a conseguir ganar ni un partido entonces nose si invertir el dinero inicial en el estadio o plantilla. 2. La alineación que usa la gran mayoría es el 3-6-1 y mi duda es con que posiciones jugar si con laterales o DFx, Medios I/D o medioscentros, MC o MO.... o si es mas eficaz emplear otras formaciones con extremos O dld/dli. 3. Mejor granja de juveniles?? Espero que me podais ayudar ya que ando un poco perdido de momento ya he conseguido mas o menos entender las alineaciones avanzadas para el fuera de juego... Gracias de antemano Un saludo |
10/03/2013 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
618 msgs.
MVP of the game
|
Lo primordial es invertir en el estadio. primero haz 60.000 bien repartidos en las 4 zonas. asi tendras un crecimiento sostenible, recuerda que este juego con una buena tactica avanzada puedes ganar a equipos bastante mejores y en 7º y 6º, ami me ha pasado, es realmente facil q te suceda. y mientras llegas a 5º en 3 temporadas es factible tendras los frutos de tu cantera. Lo mas rentable son los delanteros pero tambien es lo que hace la mayoria y conseguir buenas previs tambien son mas caras. Por ejemplo PO no lo hace mucha gente y conseguir previs de 99, por ejemplo, no cuestan lo mismo que DLC. Asi q tu mismo. Recuerda tambien tener entrenadores de 99, ahora es mas facil, los masteres son ilimitados. Saludos y suerte. |
10/03/2013 17:12 |
| - Div/Gr | ||
1