Forum » General » pq cierras el hilo¿ | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Pero decir "el simulador es malo porque pierdo" no ayuda nada a la hora de intentar mejorar el funcionamiento del juego. me temo que es el el razonamiento más elaborado que verás en el 50% por lo menos de los managers... |
10/03/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @jerez23 dijo: Pero decir "el simulador es malo porque pierdo" no ayuda nada a la hora de intentar mejorar el funcionamiento del juego. me temo que es el el razonamiento más elaborado que verás en el 50% por lo menos de los managers... 50% ¿solo? xDDDDDDDDDDDDD |
10/03/2013 15:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @jerez23 dijo: Pero decir "el simulador es malo porque pierdo" no ayuda nada a la hora de intentar mejorar el funcionamiento del juego. me temo que es el el razonamiento más elaborado que verás en el 50% por lo menos de los managers... Ya lo sé, por eso me extraña que se quejen de que se cierran hilos o no se les hace caso, si el argumento es como pierdo es que el juego va mal... habrá que argumentar un poquito para abrir un hilo y sobre todo expresarlo con corrección, que es un foro público. |
10/03/2013 15:35 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Dieguito90 dijo: @jerez23 dijo: Pero decir "el simulador es malo porque pierdo" no ayuda nada a la hora de intentar mejorar el funcionamiento del juego. me temo que es el el razonamiento más elaborado que verás en el 50% por lo menos de los managers... Ya lo sé, por eso me extraña que se quejen de que se cierran hilos o no se les hace caso, si el argumento es como pierdo es que el juego va mal... habrá que argumentar un poquito para abrir un hilo y sobre todo expresarlo con corrección, que es un foro público. Totalmente de acuerdo. Pero así como este tema si que tiene un poco más de... facilidades para reconocerse por parte de unos cuantos, cuando en vez del "me quejo porque pierdo" pasamos al "me quejo porque mi forma de jugar sale perjudicada" "mi situación ahora mismo sale perjudicada" y etc... 95% del foro va de eso. |
10/03/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pero así como este tema si que tiene un poco más de... facilidades para reconocerse por parte de unos cuantos, cuando en vez del "me quejo porque pierdo" pasamos al "me quejo porque mi forma de jugar sale perjudicada" "mi situación ahora mismo sale perjudicada" y etc... 95% del foro va de eso. Como el hilo de las escuelas? |
10/03/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Pero así como este tema si que tiene un poco más de... facilidades para reconocerse por parte de unos cuantos, cuando en vez del "me quejo porque pierdo" pasamos al "me quejo porque mi forma de jugar sale perjudicada" "mi situación ahora mismo sale perjudicada" y etc... 95% del foro va de eso. Como el hilo de las escuelas? ¿El hilo de las escuelas que abro para decir que están extremadametne dopadas? Si, me perjudica notablemente tener mucha más rentabilidad que los depósitos, la verdad es que si |
10/03/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Pero así como este tema si que tiene un poco más de... facilidades para reconocerse por parte de unos cuantos, cuando en vez del "me quejo porque pierdo" pasamos al "me quejo porque mi forma de jugar sale perjudicada" "mi situación ahora mismo sale perjudicada" y etc... 95% del foro va de eso. Como el hilo de las escuelas? ¿El hilo de las escuelas que abro para decir que están extremadametne dopadas? Si, me perjudica notablemente tener mucha más rentabilidad que los depósitos, la verdad es que si Pues eso, cada uno se queja de lo que cree que le perjudica. Algo que no me gusta, pero que si se hace de la forma correcta, no es sancionable. |
10/03/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Pero así como este tema si que tiene un poco más de... facilidades para reconocerse por parte de unos cuantos, cuando en vez del "me quejo porque pierdo" pasamos al "me quejo porque mi forma de jugar sale perjudicada" "mi situación ahora mismo sale perjudicada" y etc... 95% del foro va de eso. Como el hilo de las escuelas? ¿El hilo de las escuelas que abro para decir que están extremadametne dopadas? Si, me perjudica notablemente tener mucha más rentabilidad que los depósitos, la verdad es que si Pues eso, cada uno se queja de lo que cree que le perjudica. Algo que no me gusta, pero que si se hace de la forma correcta, no es sancionable. No me perjudican a mi las escuelas hiperinfladas sa, me benefician. Busca en ese hilo alguien con más escuelas que yo. Igual que no me perjudicaban las cesiones juveniles cuando empecé a quejarme de ellas. Ni me perjudican ahora las R's ni mucho menos. Ni el techo cuando empecé a quejarme de ello (media 72 yo, gabys 92...) etc etc etc etc etc... Yo me suelo quejar de lo que perjudica (sin creo xD) al juego |
10/03/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Yo me quejo siempre por el bien del juego y así me va ![]() |
10/03/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Yo lo que veo de malo es que han faborecido el Fuera de juego y ahora casi todos lo usan ( no es mi caso) pero los partidos son aburridisimos | 10/03/2013 22:47 |
- Div/Gr | ||