Forum » General » MONOPOLIO/NEGOCIO | Date | |
---|---|---|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Quisiera ser breve y conciso, el juego se ha convertido en un monopolio que solamente para aquellos que en su dia comenzaron "antes" son los unicos que optan y estan y estaran en 1 o en 2 division, es imposible un equipo medio de cualquier categoria ascender 2 divisiones mas...es imposible cubrir gastos conque como para fichar algun jugadorcillo...y si digo jugadorcillo pq un jugadorazo es imposible....a parte desde que me entere de que vendian equipos por dinero real, al igual que jugadores la verdad que mi motivacion respecto al juego a cambiado bastante, esto es un NEGOCIO y deja mucho que desear de un juego limpio, cuando cada temporada se van cambiando normas y los que mas las padecemos son los equipos mas modestos, las normas son claras, siempre favorecen a los de arriba, que por cierto me gustaria saber cuantos de ellos sacan dinero real por ceder jugadores, por vender equipos etc...en definitiva un monopolio y un negocio. No quisiera despedirme sin antes comentar que tengo pruebas personales de como me intentaron vender jugadores por dinero real y tambien equipos, cosa que al intentar comunicarme con los "cheriff" del juego no tuve respuesta alguna de nadie...por que sera? yo si lo se, tu? saludos cordiales!!! |
10/03/2013 09:32 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
dgs_ dijo: Quisiera ser breve y conciso, el juego se ha convertido en un monopolio que solamente para aquellos que en su dia comenzaron "antes" son los unicos que optan y estan y estaran en 1 o en 2 division, es imposible un equipo medio de cualquier categoria ascender 2 divisiones mas...es imposible cubrir gastos conque como para fichar algun jugadorcillo...y si digo jugadorcillo pq un jugadorazo es imposible....a parte desde que me entere de que vendian equipos por dinero real, al igual que jugadores la verdad que mi motivacion respecto al juego a cambiado bastante, esto es un NEGOCIO y deja mucho que desear de un juego limpio, cuando cada temporada se van cambiando normas y los que mas las padecemos son los equipos mas modestos, las normas son claras, siempre favorecen a los de arriba, que por cierto me gustaria saber cuantos de ellos sacan dinero real por ceder jugadores, por vender equipos etc...en definitiva un monopolio y un negocio. No quisiera despedirme sin antes comentar que tengo pruebas personales de como me intentaron vender jugadores por dinero real y tambien equipos, cosa que al intentar comunicarme con los "cheriff" del juego no tuve respuesta alguna de nadie...por que sera? yo si lo se, tu? saludos cordiales!!! hablas de strikermanager??? |
10/03/2013 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
dgs_ dijo: Quisiera ser breve y conciso, el juego se ha convertido en un monopolio que solamente para aquellos que en su dia comenzaron "antes" son los unicos que optan y estan y estaran en 1 o en 2 division, es imposible un equipo medio de cualquier categoria ascender 2 divisiones mas...es imposible cubrir gastos conque como para fichar algun jugadorcillo...y si digo jugadorcillo pq un jugadorazo es imposible....a parte desde que me entere de que vendian equipos por dinero real, al igual que jugadores la verdad que mi motivacion respecto al juego a cambiado bastante, esto es un NEGOCIO y deja mucho que desear de un juego limpio, cuando cada temporada se van cambiando normas y los que mas las padecemos son los equipos mas modestos, las normas son claras, siempre favorecen a los de arriba, que por cierto me gustaria saber cuantos de ellos sacan dinero real por ceder jugadores, por vender equipos etc...en definitiva un monopolio y un negocio. No quisiera despedirme sin antes comentar que tengo pruebas personales de como me intentaron vender jugadores por dinero real y tambien equipos, cosa que al intentar comunicarme con los "cheriff" del juego no tuve respuesta alguna de nadie...por que sera? yo si lo se, tu? saludos cordiales!!! Que es lo que quieres llegar a primera si o si? sigo sin entender a la gente,en los juegos online estilo ogame,striker,los que llegaron primero seran los primeros,exceptuando a los cracks que lleguen desde abajo que los hay,muchos mas de los que piensas,pero claro de estos llegara 1 o 2,no hay sitio para mas,es increible lo que uno tiene que leer,sin acritud de verdad,os invito a entrar al universo 1 de ogame,a ver si llegas al top 100 siquiera. En cuanto a fichajes excepcionales,pues yo llevo relativamente poco y me di el lujazo esta temporada de clausular un MCI 88/21 que ya es 89,con dos cojones jajaja y 400k claro y eso yo que desaproveche la cantera durante 3 temporadas,sino hoy mi equipo seria ya de media +90 y eso sin estar las 24h. |
10/03/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
justmente llevamos tiempo diciendo lo contrario, qe uplay cada vez lo pone mas facil... Yo empece en 2009 y estoy en 4a Y por cierto, mi estadio original era se 6 mil de pie, nada mas. Y de aquella un media 60 era carisimo, asi que eso de qe para los nuevos es mas dificil.... |
10/03/2013 10:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pero si es totalmente al reves... con tiempo y paciencia puedes llegar a tener un equipazo, la diferencia con los mas antiguos sera el dinero en depósitos, que si ya tienes el equipo completo de poco sirve, y ahí si tu táctica es mejor tu subes.. asi lo veo yo. | 10/03/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo la semana que viene hago 2 años por aqui, y cuando empece estaba en septima.Tenia un estadio de 12000 de pie y 18000 general creo recordar.Ahora estoy en quinta con serias aspiraciones de subir a cuarta.Aspiro a lo máximo que pueda, que me quedo en cuarta, pues me voy asentando y poco apoco a ver si voy subiendo en la clasificación.Y si bajo no pasa nada, ya lo intentare a la siguiente temporada volver a subir.Esto es un juego para llevarlo con paciencia, ir poco a poco y con el tiempo, va dando sus frutos la cantera y todo lo demas.Me sigo divirtiendo como el primer dia, y ya se que a segunda tengo nulas posibilidades de llegar, pero intentare llegar a lo maximo que pueda.Esta es mi opinion. Editado por rapboy 10-03-2013 11:30 |
10/03/2013 11:30 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
433 msgs.
First-team player
|
mucho me temo que lo que quieren la mayoria de "los nuevos del juego" es ir ascendiendo de categorias cada temporada striker y subir el equipo de media como la espuma y eso no es asi,poco a poco y con mucha paciencia necesita el manager para subir. estoy deacuerdo en que los que antes estan en el juego tienen mas ventaja,pero de algo tienen que servir esas 15 temporadas striker que llevan en el juego los antiguos no? |
10/03/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: Yo la semana que viene hago 2 años por aqui, y cuando empece estaba en septima.Tenia un estadio de 12000 de pie y 18000 general creo recordar.Ahora estoy en quinta con serias aspiraciones de subir a cuarta.Aspiro a lo máximo que pueda, que me quedo en cuarta, pues me voy asentando y poco apoco a ver si voy subiendo en la clasificación.Y si bajo no pasa nada, ya lo intentare a la siguiente temporada volver a subir.Esto es un juego para llevarlo con paciencia, ir poco a poco y con el tiempo, va dando sus frutos la cantera y todo lo demas.Me sigo divirtiendo como el primer dia, y ya se que a segunda tengo nulas posibilidades de llegar, pero intentare llegar a lo maximo que pueda.Esta es mi opinion. Editado por rapboy 10-03-2013 11:30[/ quote] Amén, +1, lo de vender por dinero real ocurre en todos los juegos online, jugando yo al warcraft un compañero de hermandad vendió su cuenta por 300e según nos comentó por skype, y su cuenta ni era mucho mejor que la mía, que deje de jugar y la deje apalancada por si me diera por volver, que lo veo imposible ![]() |
10/03/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
MarxManager! Y olvidate de atascos! ![]() |
10/03/2013 12:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
rapboy dijo: Yo la semana que viene hago 2 años por aqui, y cuando empece estaba en septima.Tenia un estadio de 12000 de pie y 18000 general creo recordar.Ahora estoy en quinta con serias aspiraciones de subir a cuarta.Aspiro a lo máximo que pueda, que me quedo en cuarta, pues me voy asentando y poco apoco a ver si voy subiendo en la clasificación.Y si bajo no pasa nada, ya lo intentare a la siguiente temporada volver a subir.Esto es un juego para llevarlo con paciencia, ir poco a poco y con el tiempo, va dando sus frutos la cantera y todo lo demas.Me sigo divirtiendo como el primer dia, y ya se que a segunda tengo nulas posibilidades de llegar, pero intentare llegar a lo maximo que pueda.Esta es mi opinion. Editado por rapboy 10-03-2013 11:30 Totalmente de acuerdo contigo |
10/03/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||