Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda con las cesiones juves Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
tengo una jugador en juveniles que me cedio un equipo de 5º división y yo estoy en 6º y no hubo problema pero cuando yo le fui a ceder un PO a ese mismo equipo y el jugador dice que no quiere ir a esa categoría.De nuevo ayer solicite una cesión de un juvenil que esta en un equipo en 7º y paso lo mismo le decía al otro manager que no quería ir a esa categoría, pensaba que se podia ceder hasta dos divisiones de diferencia pero ya veo que no , si alguien me puede sacar de dudas, un saludo 09/03/2013 13:14
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
No se pueden ceder jugadores a categorias superiores, ni del senior ni del juvenil. Se pueden ceder a equipos de la misma categoria o inferior siempre que haya 2 categorias de diferencia, espero haberte sacado de dudas. saludos. 09/03/2013 13:18
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
solo se puede ceder a divisiones inferiores a la tuya y solo 2 divisiones por debajo 09/03/2013 13:19
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
maikel2373 dijo:
No se pueden ceder jugadores a categorias superiores, ni del senior ni del juvenil. Se pueden ceder a equipos de la misma categoria o inferior siempre que haya 2 categorias de diferencia, espero haberte sacado de dudas. saludos.

perdon...he querido decir equipos de categoria inferior siempre que no haya 2 categorias de diferencia...ha sido un error de escritura.
09/03/2013 13:20
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
gracias por la rapidez siempre a divisiones inferiores , lo malo que no existe la 8º division jajajajaj , un saludo 09/03/2013 13:23
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Se puede a la misma división o hasta 2 por debajo. 09/03/2013 13:51
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Eso quiere decir que los de 7 division tienen la mano drlante y la otra derrad,ya que si uno quiere hacet una granja y quiere que otro le entrene su juvenil no podta hacerlo,ya que en 7 division los managers les da igual,supongo que tendria mucha suerte en encontrar a alguien serio para entrenar su juvenil... 09/03/2013 13:58
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
bakbris!! dijo:
Eso quiere decir que los de 7 division tienen la mano delante y la otra detras,ya que si uno quiere hacer una granja y quiere que otro le entrene su juvenil no podra hacerlo,ya que en 7 division los managers les da igual,supongo que tendria mucha suerte en encontrar a alguien serio para entrenar su juvenil...

si la verdad que te limita bastante , pero quiero mirarlo como que sera una medida de protección para manager nuevos no puedan entrenarselo amigos de divisiones superiores, ademas en séptima pocos manager pueden pagar un manager de 90% o + , otra duda es cuantos jugadores se pueden ceder en total ?
09/03/2013 14:04
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
3 senior y 3 juveniles.Y sólo se puede ceder un jugador a un mismo manager(ya sea juve o senior). 09/03/2013 14:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1