Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Programar psicologo Date
Username
337 msgs.
First-team player
Estaría bien una opcion para poner a trabajar tal día a una hora determinada al psicologo, con el fin de que tus jugadores esten recuperados a tiempo antes de un partido. Por ejemplo, este finde no tengo acceso a internet asta el domingo a la noche, si resulta que cuando llego mi equipo esta bajo de moral ya no puedo hacer nada para recuperarlo antes del partido del lunes, por eso estaría bien la opcion de prefijar que el psicologo empiece a trabajar el domingo a la mañana para que tenga su trabajo hecho para la hora del partido.

18/12/2009 11:24
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
puedes ponerlo automático 7 días, no es lo mismo pero sabes que no te van a bajar una barbaridad, aunque para 2 días no te merece la pena 18/12/2009 11:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
337 msgs.
First-team player
pero si lo pongo automatico imaginate que la moral justo se baja el domingo a la noche despues de la liga privada, para el lunes a la tarde no esta listo. me refiero a que si le programo que el domingo a las 10 de la mañana por ejemplo empiece a funcionar aunque esten todos a 99 de moral, aunque bajen esa noche el lunes a las 10 otra vez estaran bien. Me explico?

Gracias por contestar. Saludos
18/12/2009 11:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1