Forum » General » 3 días no un año | Date | |
---|---|---|
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
amadoramador dijo: Los 8.000 de experiencia son ta dificiles de conseguir que yo llevo desde el 23 de enero hasta hoy y tengo casi 2.000exp porque no pueden poner tres días dos semanas menos tiempo , que no llegue al mes , por eso la gente se marcha.No son motivos de protección son para que los fiscales ganen mas facil porque los demas no tienen jugadores tan buenos. madre mía: ahora el juego se centra en 20 (no creo uqe haya muchos más) @fiscales ¡esta ha sido gorda! De todas las formas hay una virtud que tienes que tener para jugar a striker: perseverancia Los dos santis (s@nti y Santy1) estuvieron un poquito más arriba |
09/03/2013 21:57 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: mae73 dijo: SamKr dijo: Picahierros dijo: santy1 dijo: s@nti dijo: amadoramador dijo: son para que los fiscales ganen mas facil porque los demas no tienen jugadores tan buenos. xddddddddddddddd s@nti ha estado aquí Santy1 tambien ![]() Oygan yo tmb kiero se fiskal. Yo policía de aquí ![]() pos yo me voy a crear una cuenta , ya me la he creado... Yo tambien estuve aqui pues yo te voy a reir la gracia, ya he reido... Gracias :3 ![]() |
10/03/2013 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Cierto, debería ser más rápido, llevo toda la temporada intentando clausular un juvenil y no llega a 8000 ni de coña. Exijo la opción "aporte de experiencia" por 25 balones. Con derecho de "primer clausulazo" para el que ponga los balones. | 10/03/2013 18:51 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
1831 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Cierto, debería ser más rápido, llevo toda la temporada intentando clausular un juvenil y no llega a 8000 ni de coña. Exijo la opción "aporte de experiencia" por 25 balones. Con derecho de "primer clausulazo" para el que ponga los balones. +1 |
10/03/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
santy1 dijo: s@nti dijo: amadoramador dijo: son para que los fiscales ganen mas facil porque los demas no tienen jugadores tan buenos. xddddddddddddddd s@nti ha estado aquí Santy1 tambien ![]() Santy es multi-cuenta ![]() ![]() ![]() |
10/03/2013 19:01 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Cierto, debería ser más rápido, llevo toda la temporada intentando clausular un juvenil y no llega a 8000 ni de coña. Exijo la opción "aporte de experiencia" por 25 balones. Con derecho de "primer clausulazo" para el que ponga los balones. Ese es el espíritu, siempre intentando ayudar Augusto¡¡ xDDDDDD |
10/03/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Cierto, debería ser más rápido, llevo toda la temporada intentando clausular un juvenil y no llega a 8000 ni de coña. Exijo la opción "aporte de experiencia" por 25 balones. Con derecho de "primer clausulazo" para el que ponga los balones. Gran idea, llévalo a sugerencias ![]() Mi voto es SÍ ![]() |
10/03/2013 22:32 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Si quieres ganar experiencia rapido,gana partidos aunque pa que tantas prisas en llegar a 8000 esto no es un juego para 3 dias,asi que despacito buena letra y a conseguir exp. que por ahy hemos pasado todos,fiscales incluidos. PD: boni tambien estubo aqui |
10/03/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||