Go to page 1
  Forum » General » Problemas con esfuerzo en partido de ayer Date
Username
62 msgs.
Rookie
Buenas a todos! Voy a explicar un poco la situacion de lo que me paso ayer a ver si alguien puede ayudarme.
Ayer jugaba mi partido de liga contra un equipo con mejor media que yo, pero que en la clasificacion solo estaba dos puestos por encima. Contaba con perder la verdad, pero cuando vi el resultado me quede un poco... :S perdi pero 12-1. No hubo expulsiones ni nada, solo una lesion en mi equipo que dudo que pudiese influir de tal manera.
Mi segunda sorpresa ha aparecido hoy, puesto que cuando iba a realizar la alineacion para el partido de liga privada, empece a observar que mis jugadores apenas estaban cansados, como mucho habian perdido 15 de energia, cuando con el esfuerzo que yo tengo programado para los partidos de liga lo normal es que acaben con 25 puntos menos de esfuerzo...me dirigi a la tactica para comprobarla y vi que estaba en el nivel habitual, no es que hubiera yo cambiado dicho parametro y olvidado despues reponerlo.
Asi que me gustaria saber si alguien mas ha detectado un problema similar y a que podria deberse, tengo la sensacion de que no se aplicaron al partido los parametros de esfuerzo estipulados para el partido.

Muchas gracias!!
Un saludo y perdon por la chapa
09/03/2013 10:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1