Go to page 1
  Forum » General » fueras de juego Date
Username
288 msgs.
First-team player
weno esto es la bomba, hoy juego un partido importante, y lo unico q hace el simulador es pitarme fueras de juego en mi propio campo,en resumen pase del centro del campo tres veces.a ver si lo tienen en cuenta, pq sino pongo la defensa en.......
gracias
08/03/2013 22:42
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pon link con enlaces a los minutos exactos, eso facilita bastante las cosas 08/03/2013 23:08
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
weno, como no se si llego,respondo x aqui tb, yo solo lo decia x si es un fallo generalizado,esto para mi es un juego, en el que hay 3 opciones. si ustedes les interesa modificar algo, intentare apuntar los minutos,en los primeros 20-30,paso 2-3 veces seguro.
gracias x responder, un cordial saludo.
08/03/2013 23:35
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
a mi ayer me pitaron por lo menos 5 o 6 fueras de juego en saques de banda.
estan pasando cosas muy raras.
09/03/2013 17:14
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Mirar al jugador cuando le dan el pase,no cuando lo recibe y casi siempre pita fuera d juego en campo propio pero cuando le dan el pase viene d fuera d juego..... 09/03/2013 17:18
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
danisss dijo:
lo unico q hace el simulador es pitarme fueras de juego en mi propio campo

dame UN solo ejemplo y te creere.
09/03/2013 17:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2074 msgs.
Best scorer
IF dijo:
danisss dijo:
lo unico q hace el simulador es pitarme fueras de juego en mi propio campo

dame UN solo ejemplo y te creere.

Yo tampoco lo creo.

Mis jugadores salen de mi campo y no me pitan casi fueras de juego. Incluso en muchos partidos no hago ni uno.
10/03/2013 00:33
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
7136 msgs.
Golden Ball
danisss dijo:
weno, como no se si llego,respondo x aqui tb, yo solo lo decia x si es un fallo generalizado,esto para mi es un juego, en el que hay 3 opciones. si ustedes les interesa modificar algo, intentare apuntar los minutos,en los primeros 20-30,paso 2-3 veces seguro.
gracias x responder, un cordial saludo.

Es que si no pones los link, ni a yo ni a los administradores se van a molestar en mirar tu partido para ver los supuestos fueras de juego en campo propio. Muchos se quejan de ello y luego ninguno lo demuestra, el tiempo es oro, el de todos.

Si tu los has visto en fuera de juego en campo propio pon el link exacto del momento y seguro que muchos lo miramos y reportamos el error entre todos.

Los fueras de juego en saque de banda se pueden corregir, es un bug del juego porque bajo reglamento no lo habria, pero corregible por parte del equipo que ataca.
10/03/2013 02:01
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
Los unicos fueras de juego que te pita en tu campo son cuando tu jugador da el pase con tu muñeco en el otro campo y cuando recibe esta en el tuyo pero es fuera de juego a diferencia de la vida real en este similador se saca desde donde toco la pelota tu jugador y no desde donde estaba en fuera de juego. 10/03/2013 03:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1