Go to page 1
  Forum » Sugerencias » posible jugar champions? Date
196 msgs.
Substitute
hola, a mi me gustaria sugerir que porque no se podria crear una liga de campeones de 7, la de 6, 5, y asi hasta tercera, segunda y primera que podrian hacer una conjunta las tres categorias. Esta claro que cada una tendria que tener sus respectivas rondas previas segun los equipos que haya en cada nivel, y asi hacer el juego mas apasionante, ya que para mi la copa carece de aliciente porque te suelen eliminar temprano y es muy dificil de ganar.

weno, por pedir, que no falte jeje!

saludos
08/03/2013 22:25
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
o acer grupos en la copa de 4 eqipos para ganar mas pasta 08/03/2013 22:40
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
a mi me seria mas interesante crear una SUPERCOPA STRIKER cada una para los ganadores de dicha division, osea todos los ke ganen 7ma que hubiera un torneo x eliminatorias para determinar quien seria el campeon y asi de los ganadore de cada division 09/03/2013 00:39
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
si con tal de que el juego enganche mas 09/03/2013 00:40
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
todas las cosas que habeis dicho son interesantes, lo de los grupos en la copa o las copas para cada division, cualquiera de las opciones estaria muy bien, me gustaria promover mas estas opciones, que los creadores como minimo las lean y las valoren, pero molaria que hicieran algo asi...

saludos y hablamos
09/03/2013 13:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1