| Forum » Dudas y preguntas » Perdida moral | Date | |
|---|---|---|
|
Username
182 msgs.
Substitute
|
Hola! He ganado mi partido de hoy y voy líder, al mirar mi plantilla me doy cuenta de que mis jugadores tienen moral 94, como cuando pierdes...mi equipo juvenil ha pedido pero nunca había repercutido eso en la moral d los séniors...sabéis que puede ser?? Saludos! |
08/03/2013 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
Sólo por curiosidad. ¿Estás absolutamente seguro de haber puesto el psicólogo para después del partido del miércoles? Te lo digo porque me ha pasado alguna vez, oilvidarme de poner el psiko, y para el siguiente partido estaban bajos de moral, y aunque ganes, se quedan de moral como estaban |
09/03/2013 01:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
182 msgs.
Substitute
|
Si el miércoles perdí, pero los titulares seguían con moral 99 y sólo bajaron de moral los suplentes, por eso me sorprende...totalmente seguro de que los titulares tenían moral 99 antes del partido de hoy! Por eso ni puse al sicólogo a trabajar..! | 09/03/2013 01:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
No sé, pero cuando pierdo, me bajan de moral todos, hasta el utillero. Si no he puesto el psiko se quedan con moral baja, y si gano el siguiente partido se quedan como están, por eso lo decía. Si no es tu caso, entonces sólo te queda mandar mensaje a info@strikermanager.com, o habla con algun @, si es administrador, mejor, a ver qué te pueden decir |
09/03/2013 02:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
Los No Convocados se quedan con la moral al 94 si se ha ganado el partido y creo que 92 o 90 si se han perdido, no se si es tu caso :S | 09/03/2013 02:48 |
| - Div/Gr | ||
1