Forum » General » Estan capaos los DLI y DLD | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: El problema es la IA, tanto de los defensas, como de los jugadores que parten de la banda. Es tan sencillo como que un atacante que recibe en banda, dado el diseño de la IA, la mayoría de las veces intenta irse por fuera, sin siquiera frenarse o intentar regatear hacia dentro. Los DLC (como los MO) que reciben en el centro, cuando conducen el balón pueden regatear tanto a la izq como a la derecha. Por eso llegan "mejor". Haced la prueba con un Extremo/DLI, que en las avanzadas se mueva como un DLC. (Ya lo comentado Dieguito en otro hilo si no recuerdo mal) Es decir, que para mejorar el rendimiento de esas posiciones hay que hacer que jueguen por el centro, que no es su sitio. Y por otro lado la IA de los defensas, que NO SABEN defender en grupo. Si viene el dlc, sólo, con un MDF "enganchado" por detrás, el DFI y el DFC lo ven como "marcado", no le hacen caso, y le hacen el famoso pasillo. Ya no sé hasta que punto cambia esto si tiene el marcaje al hombre al 100%. Algo sí que influye lo del marcaje, pero es un punto a mejorar, sin duda. Aparte que los "marcajes"... madre mía... Primero hay que marcar al delantero más cercano, digo yo, y luego ya al MO, al MC, o lo que sea, y no al revés ![]() |
10/03/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
conozco a un manager que con DLI y DLD va a subir a primera, y ya estuvo la temporada pasada. Conque no creo que sean tan nefastos.... ![]() |
10/03/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Un tal diego? ![]() |
10/03/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
spiazator dijo: conozco a un manager que con DLI y DLD va a subir a primera, y ya estuvo la temporada pasada. Conque no creo que sean tan nefastos.... ![]() Todos los DLI y DLD no son medias 96 con 15 y 12 habilidades |
10/03/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Un tal diego? ![]() Pero el otro |
11/03/2013 07:53 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Ya sabía que no eras tú, si no el que va más arriba en tu misma liga Picahierros dijo: Un tal diego? ![]() Pero el otro ![]() |
11/03/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
a mi la verdad q llevo algunas temporadas con ellos y no me va mal del todo ademas de ser mucho mas baratos gracias a dios, |
11/03/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo no he notado que estén capados y llevo desde siempre jugando con DLC y usando DLI y/o DLD. Es más importante colocarlos bien en las avanzadas que la posible capada que se comenta. A mí no me interesa que corran y bailen a todos como dicen que hacen los extremos, me interesa la efectividad (ya que aquí no puedo hacer tácticas que me gustan porque a Striker no le gustan) y si DLI / DLD no metieran goles, sería impactante. Los que habéis pasado de tener tácticas malas a tácticas buenas sabréis que jugadores que eran unos zoquetes pasan a ser unos cracks. | 15/03/2013 03:44 |
- Div/Gr | ||