Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » FICHAJES, LAMENTABLE Date
83 msgs.
Rookie
Es lamentable que a la hora de fichar a un jugador, de una categoría inferior cobrando 21mil euros, le esté ofreciendo 130.000 de sueldo, y me siga diciendo que es poco. ¿Voy a tener que ofrecer a un jugador de 69 de media 170.000 de sueldo?¿Os parece normal? Porque a mi no.

Me parece de autentica MUÑONADA, que haya que ofrecer un 73264782364% de aumento de ficha para fichar a alguien que encima está en una categoría inferior a la mía. Hay que corregir eso YA, no es ni medio normal.

gracias.
08/03/2013 09:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
fichalo y luego lo renuevas a la baja aunque si es jodido eso 08/03/2013 09:51
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
Ya pero no siempre funciona eso. Lo he tenido que fichar pagandole 140mil al final... desde luego que no es normal 08/03/2013 09:53
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
pues no me parece un sueldo desorbitado.

su anterior contrato podria tener va varias temporadas de vigencia y en ese tiempo le ha mejorado bastante la media, asi que es logico que pida mas dinero.

y vuelvo a repetir, que no me parece nada fuera de lo comun lo que has tenido que pagarle de ficha.
08/03/2013 11:27
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
Para la media que tiene es un salario alto, lo que no es lógico es que pida ese salto económico tan grande. O tú cuando vas a buscar trabajo, pedir una subida de sueldo del 500000% te parece normal? 08/03/2013 11:46
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
HolandesGC dijo:

su anterior contrato podria tener va varias temporadas de vigencia y en ese tiempo le ha mejorado bastante la media, asi que es logico que pida mas dinero.

y vuelvo a repetir, que no me parece nada fuera de lo comun lo que has tenido que pagarle de ficha.

Para un equipo de cuarta seguro que ese dinero no es nada pero para un equipo de sexta incluso de quinta si.
08/03/2013 15:17
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
jose sfc dijo:
HolandesGC dijo:

Para un equipo de cuarta seguro que ese dinero no es nada pero para un equipo de sexta incluso de quinta si.

Pues yo lo veo lógico, si quiere un equipo de segunda fichar a uno de pimera en la vida real, o le aumenta muchisimo el sueldo o se queda arriba aunque solo sea por prestigio....

Y digo esto porque proponen estas cosas para evitar que haya cracks en todas las divisiones, pero si hay protestas.....

Aunque admito que a mi tambien me fastidia pero es lo que hay.
09/03/2013 10:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
914 msgs.
MVP of the game
hasta no hace mucho yo estaba en 5º division y se lo que es.

lo que creo ke no han entendido, es que si con media 50, el jugador firma un contrato de 7 años por 25 mil semanales. despues de un par de temproadas de duro entrenamiento. el tio sea ahora media 70, entonces no esta pidiendo un aumento del 50000% de su sueldo, ahora reclama actualizar su sueldo a la calidad actual ke tiene.

otro aspecto es el ke comenta santy. tu xq te crees que muchos jugadores, se van a jugar qatar, abu dabi, o EEUU, por si competitividad en las ligas nacionales???? creo que el 99% se va por el dinero, xq les pagan mas ke en otros sitios, pues si un jugador kiere bajar de categoria, tendra que ser por algo.

si kieres puedes ponerte a mirar todos los jugadores parecidos en media posicion y edad y veras ke todos cobran parecido. como todo en la vida algunos cobraran mas otros cobraran menoss, pero todo estara dentro de una media.

por darte un dato, tengo varios jugadores de 80 de media, que cobran sobre 200 mil, y los de 65 de media cobran alrededor de los 70 o 90 mil.

asi que sin complicarnos muchos, el jugador esta entre ambos registros tanto en media como en sueldo.

09/03/2013 12:29
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jose sfc dijo:
HolandesGC dijo:

por eso los de cuarta deben tener mejores jugadores que los de quinta
09/03/2013 13:08
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
jose sfc dijo:
HolandesGC dijo:

por eso los de cuarta deben tener mejores jugadores que los de quinta

Deben algunos nose ni como estan ahi
10/03/2013 11:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1