| Forum » Dudas y preguntas » Balones de Oro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Hola, soy nuevo por aca, mi pregunta es como activar el paquete gratis de 200 balones me aparece el siguiente mensaje "Bienvenido al Pack Manager. La opción a la que estás intentando acceder requiere que dispongas de 25 balones de oro. Si quieres probar el sistema de balones de oro puedes conseguir 200 balones de oro totalmente gratis y sin compromiso, haciendo click en "ACTIVAR"." pero donde encuentro la opcion en "ACTIVAR"??? no la encuentro por ningun lado Ayuda porfavor.. |
07/03/2013 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
clubvalencia dijo: Hola, soy nuevo por aca, mi pregunta es como activar el paquete gratis de 200 balones me aparece el siguiente mensaje "Bienvenido al Pack Manager. La opción a la que estás intentando acceder requiere que dispongas de 25 balones de oro. Si quieres probar el sistema de balones de oro puedes conseguir 200 balones de oro totalmente gratis y sin compromiso, haciendo click en "ACTIVAR"." pero donde encuentro la opcion en "ACTIVAR"??? no la encuentro por ningun lado Ayuda porfavor.. Tienes que ir a balones de oro (botón amarillo) y abajo te sale la opción activar. |
07/03/2013 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
ya los active Gracias y saludos |
07/03/2013 22:24 |
| - Div/Gr | ||
1