| Forum » Dudas y preguntas » impuestos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
A donde van a parar los impuestos que pagamos? Me parece un poco mosqueoso. Pagamos ppr la cara cosa que antes no se hacia y no se sabe donde van a parar...quiza a un banco en suiza? |
07/03/2013 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja no van al banco strikeriano Es decir igual que el juego genera dinero con la tienda, las taquillas, los depósitos, etc tiene que retirar dinero del juego porque si no sería un caos. Los impuestos, las compras de jugadores sin equipo, las sanciones, etc sirven para retirar dinero del juego. |
07/03/2013 21:50 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
1831 msgs.
International
|
Pues que quiten el catering y la tienda y bajen los impuestos, estaria compensado igualmente | 07/03/2013 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
erketedije dijo: A donde van a parar los impuestos que pagamos? Me parece un poco mosqueoso. Pagamos ppr la cara cosa que antes no se hacia y no se sabe donde van a parar...quiza a un banco en suiza? El iva que pagas cuando compras el pan, la leche, gomina, o coca-cola. O el que pagas en la factura de agua, gas o teléfono, donde va? |
07/03/2013 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
1831 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: erketedije dijo: A donde van a parar los impuestos que pagamos? Me parece un poco mosqueoso. Pagamos ppr la cara cosa que antes no se hacia y no se sabe donde van a parar...quiza a un banco en suiza? El iva que pagas cuando compras el pan, la leche, gomina, o coca-cola. O el que pagas en la factura de agua, gas o teléfono, donde va? A los bolsillos de Barcenas jajaj |
07/03/2013 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1531 msgs.
International
|
Leonés dijo: @Sa Corb dijo: erketedije dijo: A donde van a parar los impuestos que pagamos? Me parece un poco mosqueoso. Pagamos ppr la cara cosa que antes no se hacia y no se sabe donde van a parar...quiza a un banco en suiza? El iva que pagas cuando compras el pan, la leche, gomina, o coca-cola. O el que pagas en la factura de agua, gas o teléfono, donde va? A los bolsillos de Barcenas jajaj o de cualquier otro político de este país, con indiferencia de sus colores |
08/03/2013 00:11 |
| мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
|
1831 msgs.
International
|
polbiel dijo: Leonés dijo: @Sa Corb dijo: erketedije dijo: A donde van a parar los impuestos que pagamos? Me parece un poco mosqueoso. Pagamos ppr la cara cosa que antes no se hacia y no se sabe donde van a parar..i.quiza a un banco en suiza? El iva que pagas cuando compras el pan, la leche, gomina, o coca-cola. O el que pagas en la factura de agua, gas o teléfono, donde va? A los bolsillos de Barcenas jajaj o de cualquier otro político de este país, con indiferencia de sus colores Pues si. He dicho Barcenas puesto que es el mas sonado, pero son todos iguales. |
08/03/2013 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
piringüingüi dijo: jajajaja no van al banco strikeriano Es decir igual que el juego genera dinero con la tienda, las taquillas, los depósitos, etc tiene que retirar dinero del juego porque si no sería un caos. Los impuestos, las compras de jugadores sin equipo, las sanciones, etc sirven para retirar dinero del juego. Jajajaja lo que hay que leer, ¿ A donde van los impuestos ? , mmmm No hay mucho que opinar, si no hubiese impuestos sería todo mas aburrido |
08/03/2013 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
erketedije dijo: A donde van a parar los impuestos que pagamos? Me parece un poco mosqueoso. Pagamos ppr la cara cosa que antes no se hacia y no se sabe donde van a parar...quiza a un banco en suiza? Ahora escribe una carta con eso mismo pero dirijiendote a Hacienda |
08/03/2013 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: erketedije dijo: A donde van a parar los impuestos que pagamos? Me parece un poco mosqueoso. Pagamos ppr la cara cosa que antes no se hacia y no se sabe donde van a parar...quiza a un banco en suiza? Ahora escribe una carta con eso mismo pero dirijiendote a Hacienda jajajajaja |
08/03/2013 17:30 |
| - Div/Gr | ||