Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Soluciones a la igualación de medias Date
Estas deacuerdo con la propueta?
Si
a medias, hay mejores soluciones(postea tu solucion)
No, no me gusta tu solución
No, no hace falta aplicar ninguna solución.
Username
2924 msgs.
Best scorer
En este tema, hay unos q opinan que hay un problema y otros que no; tb se han sugerido muchisimas cosas en referente a este problema(si se considera como tal))

propongo que en este hilo digan las soluciones q cada uno considere las mejores a la solucion de medias (o pq no hay problema en q tengamos las mismas medias(pq usamos experiencia en jugadores por ejemplo).

Para llevar un atributo desde 98 hasta 99 te tiras la vida, aunq sea velocidad en laterales.

Quizas ampliar los atribtos maximos a los q pueden llegar en vez de a 99 hasta 115(o 110) sea la solucion definitiva ya que practicamente ningun jugador conseguira atributos hasta 110 si quiera pq de 99 a 100 tardaria mas que de 98 a 99..... y asi...te puedes imaginar lo q subirian los jugadores en esos atributos..... practicamente nada.!

Beneficios de esta medida:
-no es impopular
-no es intrusiva(sin cambiar progres, ni medias actuales ni nada.)
-se tardara muchisimo(en realidad pienso q ninguno llegara al máximo) en conseguir los medias 115 - 110 en siquiera 1 atributo... a si q todos estan avisados y pueden prepararse para el cambio con mucho tiempo de antelación.

------------------------------------
De tener que hacer algo drastico en las medias, con esto yo creo q tenemos striker para 25 o 30 temporadas mas
------------------------
Otras medidas para mi interesantes, efectivas y no intrusivas (la mayoria ya han sido realizadas):
-se cansen mas los jugadores (ya se ha hecho----felicidades al staff).
- una jubilación a los 33 o 34 años avisando con mucho tiempo de antelación para q todos puedan estar preparados.
-Hall of Fame--(ya se ha hecho--felicidades al staff.)
-Experiencia en jugadores---(ya se ha hecho--felicidades al staff.)
------------------------------------

Editado por CValilla 08-03-2013 08:24
07/03/2013 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1