Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Lo siento Sa, la próxima vez será ![]() Eing? Pensábamos que habría Papa Andorrano, Sacorbacus I Es que me llamó dios y me dijo que tenía otros planes para mi.... Algo de un barco con "perritas", mi padre de timonel y titio comiendo sandías. .. Tienes el número de messi? ![]() |
13/03/2013 21:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Lo siento Sa, la próxima vez será ![]() Eing? Pensábamos que habría Papa Andorrano, Sacorbacus I Es que me llamó dios y me dijo que tenía otros planes para mi.... Algo de un barco con "perritas", mi padre de timonel y titio comiendo sandías. .. Pues acabo de salir de una reunión, en la que uno de los temas era este.... |
13/03/2013 21:19 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo váis? Yo he empezado mal el día, se tornó peor y poco a poco ha ido en mejoría. Ahora muy contento, pero cansado. Cest la vie o como se escriba. Me alegro pues. ¿Esta noche estarás en el chat? ¿Sobrio? La ocasion lo merecia ![]() |
13/03/2013 21:19 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Lo siento Sa, la próxima vez será ![]() Eing? Pensábamos que habría Papa Andorrano, Sacorbacus I Es que me llamó dios y me dijo que tenía otros planes para mi.... Algo de un barco con "perritas", mi padre de timonel y titio comiendo sandías. .. Tienes el número de messi? ![]() Me ha llamado con número oculto. |
13/03/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los obispos ahora serán "Los hombres de paco"? Por cierto, ya estan sacando trapitos lindos https://twitter.com/chikosdelmaiz/status/311931905966755840/photo/1 Jjaja uno nazi, el otro videlista... el próximo será serbio y amiguito de milosevic |
13/03/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo váis? Yo he empezado mal el día, se tornó peor y poco a poco ha ido en mejoría. Ahora muy contento, pero cansado. Cest la vie o como se escriba. Me alegro pues. ¿Esta noche estarás en el chat? ¿Sobrio? La ocasion lo merecia ![]() ![]() |
13/03/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, hablando de enanos dopados... hoy en la pelu, he coincidido con Alves. Vais a flipar el próximo partido. | 13/03/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Lo siento Sa, la próxima vez será ![]() Eing? Pensábamos que habría Papa Andorrano, Sacorbacus I Es que me llamó dios y me dijo que tenía otros planes para mi.... Algo de un barco con "perritas", mi padre de timonel y titio comiendo sandías. .. Tienes el número de messi? ![]() Me ha llamado con número oculto. O lo habras borrado ![]() |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Prediccionaca |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Por cierto, hablando de enanos dopados... hoy en la pelu, he coincidido con Alves. Vais a flipar el próximo partido. Si???? Jajajajajajajajajajajaja!!! A ver... |
13/03/2013 21:22 |