Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
A esto se le llam contundencia y lo demás son cuentos chinos. Editado por andasguiguins 12-03-2013 16:14 |
12/03/2013 15:50 |
Tangle-Abel-One - Div3/Gr6 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... Menudo pedazzzzzzzzzo de chiscarraco señores!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51706970&accion=simul&turno=34873 echadle un ojo hombre... ![]() ![]() El bloqueo de Grusinho al central para habilitar a su compañero no está nada mal, no. ![]() ![]() ![]() Fdo: un cortarrollos ![]() +1 vaya atraco!!! ![]() menudos pandilleros estáis hechos! Uno a uno, a la salida, no hay huevos... ![]() Estoy estudiando las sociedades caníbales de la costa noroeste americana, como me aprenda un rito caníbal de magia negra sus cagáis!!! ![]() |
12/03/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Estoy estudiando las sociedades caníbales de la costa noroeste americana, como me aprenda un rito caníbal de magia negra sus cagáis!!! ![]() uy, uy, uy....el nene, tiene hambre, pues yo ya sé por donde puedes empezar a comerme ![]() |
12/03/2013 16:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Grande Gabi!!!! ![]() |
12/03/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy estudiando las sociedades caníbales de la costa noroeste americana, como me aprenda un rito caníbal de magia negra sus cagáis!!! ![]() uy, uy, uy....el nene, tiene hambre, pues yo ya sé por donde puedes empezar a comerme ![]() Ay, marranote!!! |
12/03/2013 16:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy estudiando las sociedades caníbales de la costa noroeste americana, como me aprenda un rito caníbal de magia negra sus cagáis!!! ![]() uy, uy, uy....el nene, tiene hambre, pues yo ya sé por donde puedes empezar a comerme ![]() Ay, marranote!!! oye, tu no vendías un MCD???? Por cierto, Peke, algo mejor el cambio que hablamos anoche |
12/03/2013 16:24 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy estudiando las sociedades caníbales de la costa noroeste americana, como me aprenda un rito caníbal de magia negra sus cagáis!!! ![]() uy, uy, uy....el nene, tiene hambre, pues yo ya sé por donde puedes empezar a comerme ![]() Ay, marranote!!! oye, tu no vendías un MCD???? Por cierto, Peke, algo mejor el cambio que hablamos anoche Sí, pero ese "algo mejor" denota que te vas a seguir tocando... eres un marranaco en toda regla!!! |
12/03/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy estudiando las sociedades caníbales de la costa noroeste americana, como me aprenda un rito caníbal de magia negra sus cagáis!!! ![]() uy, uy, uy....el nene, tiene hambre, pues yo ya sé por donde puedes empezar a comerme ![]() Ay, marranote!!! +1! |
12/03/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy estudiando las sociedades caníbales de la costa noroeste americana, como me aprenda un rito caníbal de magia negra sus cagáis!!! ![]() uy, uy, uy....el nene, tiene hambre, pues yo ya sé por donde puedes empezar a comerme ![]() Ay, marranote!!! oye, tu no vendías un MCD???? Por cierto, Peke, algo mejor el cambio que hablamos anoche Lo compré. Un MCD 88/26 por 209M ![]() Y menos mal, porque ayer se me lesionó el titular |
12/03/2013 16:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy estudiando las sociedades caníbales de la costa noroeste americana, como me aprenda un rito caníbal de magia negra sus cagáis!!! ![]() uy, uy, uy....el nene, tiene hambre, pues yo ya sé por donde puedes empezar a comerme ![]() Ay, marranote!!! oye, tu no vendías un MCD???? Por cierto, Peke, algo mejor el cambio que hablamos anoche Sí, pero ese "algo mejor" denota que te vas a seguir tocando... eres un marranaco en toda regla!!! pero será un poquito ![]() sigue partiéndose me el equipo cuando ataco..... y, creo que puedo adoptar otra solución. Mañana jugaré como hoy y a ver que pasa |
12/03/2013 16:29 |