Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 492
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola gente!

Qué tal todo!?

Yo flipando! los notas de BonJovi hacen un único concierto en España, lo hacen en el Calderón... y encima ponen precios desde los 19 hasta los 39 Euros..... Voy a tener que estar o´clock para pillar las entradas!!!!

Bon Jovi????
No Peke, no,no,nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11/03/2013 12:04
  Matt fc - Div4/Gr39
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola gente!

Qué tal todo!?

Yo flipando! los notas de BonJovi hacen un único concierto en España, lo hacen en el Calderón... y encima ponen precios desde los 19 hasta los 39 Euros..... Voy a tener que estar o´clock para pillar las entradas!!!!

Que envidia.
11/03/2013 12:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola gente!

Qué tal todo!?

Bon Jovi????
No Peke, no,no,nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jodete!!! Estuve en tu tierra en 2008!!! (aún no os conocía!!!!)

PD: Sí, todos esos vídeos son subido por mí! Ya podéis clickar!!!
11/03/2013 12:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
@mareado dijo:
Hola a todas las mariconas que andan por aqui!!!!

perdonad mi ausencia temporal, pero es que ando mas liado que la "pata un romano", como vais todos???

Cansado?

Un poco cansado la verdad, jejeje las piernas las tengo fundidas

Se ve una prueba dura y rompepiernas.

si, pero lo peor de todo fue el tiempo que hizo, toda la semana lloviendo, todo embarrado y durante la prueba no paró de llover, incluso nos granizó... eso lo hizo aún peor
11/03/2013 12:12
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola gente!

Qué tal todo!?

Bon Jovi????

Que te creías, que sólo había maricas en Madrid ? Aquí hay mucho gayer suelto también!
11/03/2013 12:15
  Matt fc - Div4/Gr39
12674 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
@mareado dijo:
Hola a todas las mariconas que andan por aqui!!!!

perdonad mi ausencia temporal, pero es que ando mas liado que la "pata un romano", como vais todos???

Cansado?

Un poco cansado la verdad, jejeje las piernas las tengo fundidas

Se ve una prueba dura y rompepiernas.

si, pero lo peor de todo fue el tiempo que hizo, toda la semana lloviendo, todo embarrado y durante la prueba no paró de llover, incluso nos granizó... eso lo hizo aún peor

Más duro todavía, ¿distancia?
11/03/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola gente!

Qué tal todo!?

Que envidia.

Mi historia con BonJovi tiene cohone...

1996, Vicente Calderón (12 años):

Madre: O el concierto o las botas de fútbol sala para el equipo.
Hijo: Cago en la leche, el concierto dura dos horas... Pues na... las botas

2003, La Peineta (19 años):

Mi momento; Magia, amigos, música, cantar mientras hacía cola desde las 7 a.m. y las niñas chorreantes... buf... gran día... (casi lloro con it´s my life)

Me pierdo los Madrid Río por exámenes y mierdas

Me pierdo el concierto que hizo la semana aquella loca que hubo aquí de la MTV... que lo hizo nada más y nada menos que a 10 minutos andando de mi casa, en el Circo Price... se acabaron las entradas en 25 minutos...

Año pasado, San Sebastián...

-Compro las entradas, preparo para alquilar un coche y tirar para allá con mi novia... llega la muy puta de su jefa y le dice que lo siente por sus planes pero que tiene que trabajar (pidió ese día de vacaciones desde hacía 2 meses)...
Hablo con los colegas a ver si se apunta alguno... Demasiado caro el pack: entrada+coche+pasar allí una noche...= a reventa de entradas sin beneficio porque todo era a última hora Por lo visto fue uno de los mejores conciertos... 3 horitas sin parar...

No me puedo perder esta oño...
11/03/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola gente!

Qué tal todo!?

Bon Jovi????

Que te creías, que sólo había maricas en Madrid ? Aquí hay mucho gayer suelto también!

Sí sí... siento ser un gayer musical... Pero te odes!
11/03/2013 12:23
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Hoy tengo el ultimo tren pa'l ascenso. Si pierdo byebye ^^

Tmpoco me joderia mucho palmar hoy, eso si, k sude pa ganarme
11/03/2013 12:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

Juan, vaya primera vuelta te has marcado,

Perdona jambrinus, que había salido

No ha estado mal, no, aunque ando un poco mosca últimamente... No entiendo demasiadas cosas :S
11/03/2013 12:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 492
48