Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hola gente! ![]() Qué tal todo!? Yo flipando! los notas de BonJovi hacen un único concierto en España, lo hacen en el Calderón... y encima ponen precios desde los 19 hasta los 39 Euros..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bon Jovi???? No Peke, no,no,nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
11/03/2013 12:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hola gente! ![]() Qué tal todo!? Yo flipando! los notas de BonJovi hacen un único concierto en España, lo hacen en el Calderón... y encima ponen precios desde los 19 hasta los 39 Euros..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que envidia. ![]() |
11/03/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola gente! ![]() Qué tal todo!? Yo flipando! los notas de BonJovi hacen un único concierto en España, lo hacen en el Calderón... y encima ponen precios desde los 19 hasta los 39 Euros..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bon Jovi???? No Peke, no,no,nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Jodete!!! Estuve en tu tierra en 2008!!! (aún no os conocía!!!!) PD: Sí, todos esos vídeos son subido por mí! Ya podéis clickar!!! ![]() |
11/03/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: Hola a todas las mariconas que andan por aqui!!!! perdonad mi ausencia temporal, pero es que ando mas liado que la "pata un romano", como vais todos??? Cansado? ![]() Un poco cansado la verdad, jejeje las piernas las tengo fundidas ![]() Se ve una prueba dura y rompepiernas. si, pero lo peor de todo fue el tiempo que hizo, toda la semana lloviendo, todo embarrado y durante la prueba no paró de llover, incluso nos granizó... eso lo hizo aún peor |
11/03/2013 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola gente! ![]() Qué tal todo!? Yo flipando! los notas de BonJovi hacen un único concierto en España, lo hacen en el Calderón... y encima ponen precios desde los 19 hasta los 39 Euros..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bon Jovi???? No Peke, no,no,nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Jodete!!! Estuve en tu tierra en 2008!!! (aún no os conocía!!!!) PD: Sí, todos esos vídeos son subido por mí! Ya podéis clickar!!! ![]() Que te creías, que sólo había maricas en Madrid ![]() |
11/03/2013 12:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: Hola a todas las mariconas que andan por aqui!!!! perdonad mi ausencia temporal, pero es que ando mas liado que la "pata un romano", como vais todos??? Cansado? ![]() Un poco cansado la verdad, jejeje las piernas las tengo fundidas ![]() Se ve una prueba dura y rompepiernas. si, pero lo peor de todo fue el tiempo que hizo, toda la semana lloviendo, todo embarrado y durante la prueba no paró de llover, incluso nos granizó... eso lo hizo aún peor Más duro todavía, ¿distancia? |
11/03/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola gente! ![]() Qué tal todo!? Yo flipando! los notas de BonJovi hacen un único concierto en España, lo hacen en el Calderón... y encima ponen precios desde los 19 hasta los 39 Euros..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que envidia. ![]() Mi historia con BonJovi tiene cohone... 1996, Vicente Calderón (12 años): Madre: O el concierto o las botas de fútbol sala para el equipo. Hijo: Cago en la leche, el concierto dura dos horas... Pues na... las botas 2003, La Peineta (19 años): Mi momento; Magia, amigos, música, cantar mientras hacía cola desde las 7 a.m. y las niñas chorreantes... buf... gran día... (casi lloro con it´s my life) Me pierdo los Madrid Río por exámenes y mierdas Me pierdo el concierto que hizo la semana aquella loca que hubo aquí de la MTV... que lo hizo nada más y nada menos que a 10 minutos andando de mi casa, en el Circo Price... se acabaron las entradas en 25 minutos... ![]() Año pasado, San Sebastián... -Compro las entradas, preparo para alquilar un coche y tirar para allá con mi novia... llega la muy puta de su jefa y le dice que lo siente por sus planes pero que tiene que trabajar (pidió ese día de vacaciones desde hacía 2 meses)... Hablo con los colegas a ver si se apunta alguno... Demasiado caro el pack: entrada+coche+pasar allí una noche...= a reventa de entradas sin beneficio porque todo era a última hora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me puedo perder esta oño... |
11/03/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola gente! ![]() Qué tal todo!? Yo flipando! los notas de BonJovi hacen un único concierto en España, lo hacen en el Calderón... y encima ponen precios desde los 19 hasta los 39 Euros..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bon Jovi???? No Peke, no,no,nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Jodete!!! Estuve en tu tierra en 2008!!! (aún no os conocía!!!!) PD: Sí, todos esos vídeos son subido por mí! Ya podéis clickar!!! ![]() Que te creías, que sólo había maricas en Madrid ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/03/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Hoy tengo el ultimo tren pa'l ascenso. Si pierdo byebye ^^ Tmpoco me joderia mucho palmar hoy, eso si, k sude pa ganarme ![]() |
11/03/2013 12:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Juan, vaya primera vuelta te has marcado, ![]() Perdona jambrinus, que había salido ![]() No ha estado mal, no, aunque ando un poco mosca últimamente... No entiendo demasiadas cosas :S |
11/03/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||