Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Tras en 0-2 en los primeros minutos del RAY-RSO va Jémez y hace doble cambio. Ha cambiado toda la banda derecha (Lass+Tito X Arbilla+José Carlos) en el minuto 15.... | 14/04/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días. Esto ha dejado de avisar.... Quien es la amiga de la novia de Alonso? Buenas ![]() Jaja! Ni idea! Qué pesados enfocándolas cada 2X3! Cada día eres mas gay. Prefiero verlas a ellas que al cuellodactil.... No mientas y reconoce que el verlas no haciendo nada es estúpido. A mi Fernando Sincue Alonso me la pela su gepeto, pero ver a la otra sonreir forzadamente, brindando con gente de la que no recuerda su nombre, me da vergüenza ajena! ![]() Confirmado. Eres gay. Sin hacer nada, me la he imaginado a 20 uñas dandolo todo. |
14/04/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días. Esto ha dejado de avisar.... Quien es la amiga de la novia de Alonso? Buenas ![]() Jaja! Ni idea! Qué pesados enfocándolas cada 2X3! Cada día eres mas gay. Prefiero verlas a ellas que al cuellodactil.... No mientas y reconoce que el verlas no haciendo nada es estúpido. A mi Fernando Sincue Alonso me la pela su gepeto, pero ver a la otra sonreir forzadamente, brindando con gente de la que no recuerda su nombre, me da vergüenza ajena! ![]() Confirmado. Eres gay. Sin hacer nada, me la he imaginado a 20 uñas dandolo todo. Vale, es lo que tiene no fornicar por la mañana ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/04/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Joe Peke, como molas, el otro día me emocionó tu MP por cierto... ![]() ![]() AJJAJAJAJA |
14/04/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días. Esto ha dejado de avisar.... Quien es la amiga de la novia de Alonso? Buenas ![]() Jaja! Ni idea! Qué pesados enfocándolas cada 2X3! Cada día eres mas gay. Prefiero verlas a ellas que al cuellodactil.... No mientas y reconoce que el verlas no haciendo nada es estúpido. A mi Fernando Sincue Alonso me la pela su gepeto, pero ver a la otra sonreir forzadamente, brindando con gente de la que no recuerda su nombre, me da vergüenza ajena! ![]() Confirmado. Eres gay. Sin hacer nada, me la he imaginado a 20 uñas dandolo todo. Vale, es lo que tiene no fornicar por la mañana ![]() ![]() ![]() ![]() Mi problema es que he entrado en una espiral de ninfomania. Fórnico y cinforme se va acercando el climax, ya estoy pensando en el siguiente. |
14/04/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y esta me la pusieron ayer en el Mercadona... jajajaj! Qué recuerdos!!! ![]() |
14/04/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días. Esto ha dejado de avisar.... Quien es la amiga de la novia de Alonso? Buenas ![]() Jaja! Ni idea! Qué pesados enfocándolas cada 2X3! Cada día eres mas gay. Prefiero verlas a ellas que al cuellodactil.... No mientas y reconoce que el verlas no haciendo nada es estúpido. A mi Fernando Sincue Alonso me la pela su gepeto, pero ver a la otra sonreir forzadamente, brindando con gente de la que no recuerda su nombre, me da vergüenza ajena! ![]() Confirmado. Eres gay. Sin hacer nada, me la he imaginado a 20 uñas dandolo todo. Vale, es lo que tiene no fornicar por la mañana ![]() ![]() ![]() ![]() Mi problema es que he entrado en una espiral de ninfomania. Fórnico y cinforme se va acercando el climax, ya estoy pensando en el siguiente. Tío... estás pensando lo que dices???? Te recuerdo que este foro está integrado por Augusto e IF, entre otros... y lo peor es que no viven en Madrid precisamente! ![]() ![]() Pero reconozco que me gusta tu dinámica ![]() |
14/04/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Joe Peke, como molas, el otro día me emocionó tu MP por cierto... ![]() ![]() AJJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() |
14/04/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Fórnico y cinforme Parecen 2 personajes de cómic ![]() ![]() Editado por JuanMP 14-04-2013 12:32 |
14/04/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: Fórnico y cinforme Parecen 2 personajes de cómic ![]() ![]() Editado por JuanMP 14-04-2013 12:32 JAJAJA! Los típicos violadores con antifaz! |
14/04/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||