Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Jamb, tú estás bien clasificado. De hecho, tienes el ascenso a 6 puntos. Tienes que apretar un poco ![]() |
10/03/2013 23:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jamb, tú estás bien clasificado. De hecho, tienes el ascenso a 6 puntos. Tienes que apretar un poco ![]() Mi intención es salvarme, empecé mal pero he salido un poco del pozo y ahora estoy mas tranquilo. Mi único objetivo es la permanencia, y quedar lo mejor posible en la privada, sino vendería al equipo suplente y reforzaría carencias que se que tengo en el titular, pero ya te digo que no me obsesiono, si algún día llega, perfecto pero yo en tercera estoy cómodo. |
10/03/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Jamb, tú estás bien clasificado. De hecho, tienes el ascenso a 6 puntos. Tienes que apretar un poco ![]() Mi intención es salvarme, empecé mal pero he salido un poco del pozo y ahora estoy mas tranquilo. Mi único objetivo es la permanencia, y quedar lo mejor posible en la privada, sino vendería al equipo suplente y reforzaría carencias que se que tengo en el titular, pero ya te digo que no me obsesiono, si algún día llega, perfecto pero yo en tercera estoy cómodo. Hay que picarte, que sino te quedas estancado ![]() Como ves, mi caso ha sido similar. He subido con el mismo equipo con el que juego ahora en segunda. Salvo el DLI cedido, que ha entrado en el once titular. Si me mantengo bien, sino pues no me voy a obsesionar. |
10/03/2013 23:25 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Jamb, tú estás bien clasificado. De hecho, tienes el ascenso a 6 puntos. Tienes que apretar un poco ![]() Mi intención es salvarme, empecé mal pero he salido un poco del pozo y ahora estoy mas tranquilo. Mi único objetivo es la permanencia, y quedar lo mejor posible en la privada, sino vendería al equipo suplente y reforzaría carencias que se que tengo en el titular, pero ya te digo que no me obsesiono, si algún día llega, perfecto pero yo en tercera estoy cómodo. Subirás cuando tú quieras Jambito! ![]() |
10/03/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Jamb, tú estás bien clasificado. De hecho, tienes el ascenso a 6 puntos. Tienes que apretar un poco ![]() Mi intención es salvarme, empecé mal pero he salido un poco del pozo y ahora estoy mas tranquilo. Mi único objetivo es la permanencia, y quedar lo mejor posible en la privada, sino vendería al equipo suplente y reforzaría carencias que se que tengo en el titular, pero ya te digo que no me obsesiono, si algún día llega, perfecto pero yo en tercera estoy cómodo. Hay que picarte, que sino te quedas estancado ![]() Como ves, mi caso ha sido similar. He subido con el mismo equipo con el que juego ahora en segunda. Salvo el DLI cedido, que ha entrado en el once titular. Si me mantengo bien, sino pues no me voy a obsesionar. Tu has estado muchas temporadas en tercera y eso te ha permitido ganar mas ingresos. Yo llevo 4 o así seguidas y creo que me quedan algunas mas, incluso me veía en cuarta al empezar, pero ahora lo veo algo mas claro, sin confianzas claro. Tu puedes mantenerte y lo que si está claro que una vez estás arriba hay que hacer lo posible en mantenerse, yo intentaría lo mismo. Y bueno el estancamiento es relativo, voy mejorando poco a poco posiciones, pero lo que si que tengo claro es que la mayoría van mas rápido por eso cada vez es mas difícil mantener la categoría. |
10/03/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Jamb, tú estás bien clasificado. De hecho, tienes el ascenso a 6 puntos. Tienes que apretar un poco ![]() Mi intención es salvarme, empecé mal pero he salido un poco del pozo y ahora estoy mas tranquilo. Mi único objetivo es la permanencia, y quedar lo mejor posible en la privada, sino vendería al equipo suplente y reforzaría carencias que se que tengo en el titular, pero ya te digo que no me obsesiono, si algún día llega, perfecto pero yo en tercera estoy cómodo. Subirás cuando tú quieras Jambito! ![]() No, soy competitivo en lo que puedo dedicarle todo lo necesario, este juego es para pasarlo bien, fichar de vez en cuando, mejorar táctica y comprar futuras promesas, si fuese chaval, y estuviese estudiando le dedicaría mas tiempo, seguramente, ahora está como una distracción y mi pequeño reducto de risas y diversión. Pero el hecho de que no me obsesione no significa que haga, con el tiempo que le dedico, el mejor papel posible. |
10/03/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Jamb, tú estás bien clasificado. De hecho, tienes el ascenso a 6 puntos. Tienes que apretar un poco ![]() Mi intención es salvarme, empecé mal pero he salido un poco del pozo y ahora estoy mas tranquilo. Mi único objetivo es la permanencia, y quedar lo mejor posible en la privada, sino vendería al equipo suplente y reforzaría carencias que se que tengo en el titular, pero ya te digo que no me obsesiono, si algún día llega, perfecto pero yo en tercera estoy cómodo. Subirás cuando tú quieras Jambito! ![]() No, soy competitivo en lo que puedo dedicarle todo lo necesario, este juego es para pasarlo bien, fichar de vez en cuando, mejorar táctica y comprar futuras promesas, si fuese chaval, y estuviese estudiando le dedicaría mas tiempo, seguramente, ahora está como una distracción y mi pequeño reducto de risas y diversión. Pero el hecho de que no me obsesione no significa que haga, con el tiempo que le dedico, el mejor papel posible. Sabias palabras, Jamb!! Como bien dices, este juego es de paciencia y saber invertir bien. Si además eres capaz de dar una táctica sólida, tienes para mantenerte de sobra en la categoría. Si uno dispusiera de más tiempo, podría mirar más hacia arriba. Pero las obsesiones nunca son buenas. Ni aquí, ni fuera (lógicamente) |
10/03/2013 23:35 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Jamb, tú estás bien clasificado. De hecho, tienes el ascenso a 6 puntos. Tienes que apretar un poco ![]() Mi intención es salvarme, empecé mal pero he salido un poco del pozo y ahora estoy mas tranquilo. Mi único objetivo es la permanencia, y quedar lo mejor posible en la privada, sino vendería al equipo suplente y reforzaría carencias que se que tengo en el titular, pero ya te digo que no me obsesiono, si algún día llega, perfecto pero yo en tercera estoy cómodo. Subirás cuando tú quieras Jambito! ![]() No, soy competitivo en lo que puedo dedicarle todo lo necesario, este juego es para pasarlo bien, fichar de vez en cuando, mejorar táctica y comprar futuras promesas, si fuese chaval, y estuviese estudiando le dedicaría mas tiempo, seguramente, ahora está como una distracción y mi pequeño reducto de risas y diversión. Pero el hecho de que no me obsesione no significa que haga, con el tiempo que le dedico, el mejor papel posible. Subirás cuando puedas Jambito!!! ![]() ![]() |
10/03/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Jamb, tú estás bien clasificado. De hecho, tienes el ascenso a 6 puntos. Tienes que apretar un poco ![]() Mi intención es salvarme, empecé mal pero he salido un poco del pozo y ahora estoy mas tranquilo. Mi único objetivo es la permanencia, y quedar lo mejor posible en la privada, sino vendería al equipo suplente y reforzaría carencias que se que tengo en el titular, pero ya te digo que no me obsesiono, si algún día llega, perfecto pero yo en tercera estoy cómodo. Subirás cuando tú quieras Jambito! ![]() No, soy competitivo en lo que puedo dedicarle todo lo necesario, este juego es para pasarlo bien, fichar de vez en cuando, mejorar táctica y comprar futuras promesas, si fuese chaval, y estuviese estudiando le dedicaría mas tiempo, seguramente, ahora está como una distracción y mi pequeño reducto de risas y diversión. Pero el hecho de que no me obsesione no significa que haga, con el tiempo que le dedico, el mejor papel posible. Sabias palabras, Jamb!! Como bien dices, este juego es de paciencia y saber invertir bien. Si además eres capaz de dar una táctica sólida, tienes para mantenerte de sobra en la categoría. Si uno dispusiera de más tiempo, podría mirar más hacia arriba. Pero las obsesiones nunca son buenas. Ni aquí, ni fuera (lógicamente) Pero no son buenas por que no está todo en tus manos, aleatorio juega también, entonces la única manera de no quemarte es hacer lo mejor posible tu papel pero nunca, nunca esperar que todo tu trabajo tenga recompensa, este juego está lleno de frustrados por que no entienden que ni siquiera sus creadores saben en muchos momentos lo que tienen entre manos. |
10/03/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Jamb, tú estás bien clasificado. De hecho, tienes el ascenso a 6 puntos. Tienes que apretar un poco ![]() Mi intención es salvarme, empecé mal pero he salido un poco del pozo y ahora estoy mas tranquilo. Mi único objetivo es la permanencia, y quedar lo mejor posible en la privada, sino vendería al equipo suplente y reforzaría carencias que se que tengo en el titular, pero ya te digo que no me obsesiono, si algún día llega, perfecto pero yo en tercera estoy cómodo. Subirás cuando tú quieras Jambito! ![]() No, soy competitivo en lo que puedo dedicarle todo lo necesario, este juego es para pasarlo bien, fichar de vez en cuando, mejorar táctica y comprar futuras promesas, si fuese chaval, y estuviese estudiando le dedicaría mas tiempo, seguramente, ahora está como una distracción y mi pequeño reducto de risas y diversión. Pero el hecho de que no me obsesione no significa que haga, con el tiempo que le dedico, el mejor papel posible. Subirás cuando puedas Jambito!!! ![]() ![]() O el destino lo desee así, por que Dios no existe, jajajajajaja. ![]() |
10/03/2013 23:39 |
- Div/Gr | ||