Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: JesseCuster dijo: Y luego cracks son Pedrito Martín y sus idas de olla, Guasch, Oliveros con su mítico LeoleoleoleoleoleoleoleoGOOOOOOOL!!!, las primeras horas del sábado... en fín. Yo no me los pongo para ver los partidos, me los pongo para estar entre amigos viendo fútbol. Suscribo cada palabra jaaaja Son la polla! Y, yo. Además me gusta como conduce el partido de las doce Joseba +1 de siempre a Joseba... cuando sustituía en el Larguero a "delamo" me parecía mejor programa! |
10/04/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: JesseCuster dijo: Y luego cracks son Pedrito Martín y sus idas de olla, Guasch, Oliveros con su mítico LeoleoleoleoleoleoleoleoGOOOOOOOL!!!, las primeras horas del sábado... en fín. Yo no me los pongo para ver los partidos, me los pongo para estar entre amigos viendo fútbol. Suscribo cada palabra jaaaja Son la polla! Y, yo. Además me gusta como conduce el partido de las doce Joseba +1 de siempre a Joseba... cuando sustituía en el Larguero a "delamo" me parecía mejor programa! Transmite buen rollo y deja el politiqueo de lado |
10/04/2013 23:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Si. En su momento sólo me daba cuenta de lo mucho que me molaba Joseba cuando volvía a oír al paleto de De la Morena o al pesao de Alcalá. Lo mejor de Joseba es que no destaca pero mantiene el ritmo perfecto todo el rato. | 10/04/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cuando empecé en el juego, tenía un MCI crack, al que, en honor a Oliveros le nombré "Qué bueeeeeeeeeeeeeeeenooo" ![]() ![]() |
10/04/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Por cierto, Paco González pedía el cambio de Pedrito por Alexis antes del gol A mi el que me sobraba era Villa. Pero si, Paco no tiene suerte con sus predicciones, por más que siempre me parezcan acertadísimas cuando las dice. |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: Si. En su momento sólo me daba cuenta de lo mucho que me molaba Joseba cuando volvía a oír al paleto de De la Morena o al pesao de Alcalá. Lo mejor de Joseba es que no destaca pero mantiene el ritmo perfecto todo el rato. +1 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: OGM99 dijo: Por cierto, Paco González pedía el cambio de Pedrito por Alexis antes del gol A mi el que me sobraba era Villa. Pero si, Paco no tiene suerte con sus predicciones, por más que siempre me parezcan acertadísimas cuando las dice. Nostrapacus jajaja |
10/04/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Si, tiene sus momentos míticos de decir algo y que paso lo contrario a los 2 segundos. Pero en general, un tío que se pasa 10 horas al día en la radio el finde hablando de partidos va a decir algunas cosas que ocurran al contrario y muchas más que ocurran tal cual, pero como lo gracioso es lo primero, pues es gafe. Así es la vida. | 10/04/2013 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: Si, tiene sus momentos míticos de decir algo y que paso lo contrario a los 2 segundos. Pero en general, un tío que se pasa 10 horas al día en la radio el finde hablando de partidos va a decir algunas cosas que ocurran al contrario y muchas más que ocurran tal cual, pero como lo gracioso es lo primero, pues es gafe. Así es la vida. Es cierto. Le pasa un poco como a IF. Gana 14 de 15 partidos de potra y hala, ya todos le llaman el coñas. #Inyustisia #señorío #roboaIF |
10/04/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: JesseCuster dijo: Si, tiene sus momentos míticos de decir algo y que paso lo contrario a los 2 segundos. Pero en general, un tío que se pasa 10 horas al día en la radio el finde hablando de partidos va a decir algunas cosas que ocurran al contrario y muchas más que ocurran tal cual, pero como lo gracioso es lo primero, pues es gafe. Así es la vida. Es cierto. Le pasa un poco como a IF. Gana 14 de 15 partidos de potra y hala, ya todos le llaman el coñas. #Inyustisia #señorío #roboaIF jajajajajajaaj! |
11/04/2013 00:01 |
- Div/Gr | ||