Go to page 1 ... 372, 373, 374, 375, 376, 377, 378 ... 492
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Ya vamos cerrando cosas. Diego, si te salvas tú, nombro a Fonsilz mejor manager de Striker por los siglos de los siglos.

Suerte a los que quedáis por jugar.

Aún tienes opciones de ascenso. Complicado, pero posible

Yo necesito puntuar sí o sí. Sino creo que voy a sudar bastante en la jornadas que quedan.
10/04/2013 15:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Ya vamos cerrando cosas. Diego, si te salvas tú, nombro a Fonsilz mejor manager de Striker por los siglos de los siglos.

ya hay dos que han dicho que si me salvo, borran xD

Que sean 3.

No seas aprovechado. Tú te quedas, aunque sea mediosinaparecer...Luego es un coñazo empezar desde abajo
10/04/2013 15:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:

Yo necesito puntuar sí o sí. Sino creo que voy a sudar bastante en la jornadas que quedan.

A ver los partidos que te quedan como son. Y que Diego, aunque no tenga mucho que hacer, te eche una mano.

Ahora voy a por el cuarto puesto del sponsor, que no es nada sencillo. Para algo más tendría que pinchar el amigo Antonio y dos más, difícil.
10/04/2013 15:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:

A ver los partidos que te quedan como son. Y que Diego, aunque no tenga mucho que hacer, te eche una mano.

Ahora voy a por el cuarto puesto del sponsor, que no es nada sencillo. Para algo más tendría que pinchar el amigo Antonio y dos más, difícil.

Hombre, yo quiero ser el primer 2ª de la historia que gana los últimos 8 partidos y desciende xD
10/04/2013 15:46
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:

Que sean 3.

No seas aprovechado. Tú te quedas, aunque sea mediosinaparecer...Luego es un coñazo empezar desde abajo

Sí, será lo mejor.
Ya tengo privada y ahora me falta saber qué hago la próxima temporada con mi banda de paquetes.

10/04/2013 15:48
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:

Tengo, sin contar el de hoy:

2-Asequibles
2-Complicados
1-Contra el system bot
10/04/2013 15:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

2-Asequibles
2-Complicados
1-Contra el system bot

Pos hecho
10/04/2013 15:50
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:

Que sean 3.

Sí, será lo mejor.
Ya tengo privada y ahora me falta saber qué hago la próxima temporada con mi banda de paquetes.

Yo te aconsejo, si vas a dejarlo un tiempo que vendas lo que puedas o quieras. Asciendas máximo de juveniles entrenables y darle a saco. Que jueguen lo que puedan y más...
10/04/2013 15:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:

2-Asequibles
2-Complicados
1-Contra el system bot

Pos hecho

Me está pasando lo que nunca; pero estoy hasta algo inquieto

Gracias
10/04/2013 15:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Yo te aconsejo, si vas a dejarlo un tiempo que vendas lo que puedas o quieras. Asciendas máximo de juveniles entrenables y darle a saco. Que jueguen lo que puedan y más...

No sé, no tengo claro lo que voy a entrenar en senior, ni cómo voy a jugar, ni nada...
10/04/2013 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 372, 373, 374, 375, 376, 377, 378 ... 492
375