| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Hola, buenos días. Otro gran partido del Coreano, está que se sale el tipo jajaja Y Linares ha empatado! |
10/04/2013 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Buenos dias! Una cosita.. no vale traerse mas @ para hacer trampas!!! jajaj. Claro, como somos mas buenos temen k les ganemos entonces buscan ayuda de los todopoderosos jajajaa Kanon, deja ya la cuenta de tu mujer... |
10/04/2013 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Hola, buenos días. Otro gran partido del Coreano, está que se sale el tipo jajaja Y Linares ha empatado! Me creo cualquier cosa ya Peke. Lo mismo hasta ficho un PO para la temporada que viene y todo. En fin |
10/04/2013 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Jaja pues me ha pedido amistad así que... ahora SÍ que podré tenerlo controladito. Te presento a Macumba, que aquí nadie te lo había presentado, canallas! |
10/04/2013 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Jaja pues me ha pedido amistad así que... ahora SÍ que podré tenerlo controladito. Me gusta tener a todos los pastores controlados y por eso les pido amistad |
10/04/2013 12:47 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: Buenos dias! Una cosita.. no vale traerse mas @ para hacer trampas!!! jajaj. Claro, como somos mas buenos temen k les ganemos entonces buscan ayuda de los todopoderosos jajajaa Kanon, deja ya la cuenta de tu mujer... No, no. Soy yo |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Hola, buenos días. Otro gran partido del Coreano, está que se sale el tipo jajaja Y Linares ha empatado! Me creo cualquier cosa ya Peke. Lo mismo hasta ficho un PO para la temporada que viene y todo. En fin jajaja! Yo tb me lo estoy planteando! Es la tontería de que quiero luchar por la Copa y la Privada (si no la cago y me meto en otra... :S) |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: Buenos dias! Una cosita.. no vale traerse mas @ para hacer trampas!!! jajaj. Claro, como somos mas buenos temen k les ganemos entonces buscan ayuda de los todopoderosos jajajaa Kanon, deja ya la cuenta de tu mujer... No, no. Soy yo JAJAJAJAJAJAAJAJA!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Hola, buenos días. Otro gran partido del Coreano, está que se sale el tipo jajaja Y Linares ha empatado! Me creo cualquier cosa ya Peke. Lo mismo hasta ficho un PO para la temporada que viene y todo. En fin jajaja! Yo tb me lo estoy planteando! Es la tontería de que quiero luchar por la Copa y la Privada (si no la cago y me meto en otra... :S) Pon un MO, parará lo mismo y por lo menos coge experiencia. Yo tendré que ir buscando privada también |
10/04/2013 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Habla con Borlan, Juan. Así si un día quieres volver, será fácil. | 10/04/2013 12:56 |
| - Div/Gr | ||