Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Hola, buenos días. Otro gran partido del Coreano, está que se sale el tipo jajaja Y Linares ha empatado! ![]() |
10/04/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Buenos dias! Una cosita.. no vale traerse mas @ para hacer trampas!!! jajaj. Claro, como somos mas buenos temen k les ganemos entonces buscan ayuda de los todopoderosos jajajaa ![]() ![]() Kanon, deja ya la cuenta de tu mujer... ![]() |
10/04/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Hola, buenos días. Otro gran partido del Coreano, está que se sale el tipo jajaja Y Linares ha empatado! ![]() Me creo cualquier cosa ya Peke. Lo mismo hasta ficho un PO para la temporada que viene y todo. En fin ![]() |
10/04/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Jaja pues me ha pedido amistad así que... ahora SÍ que podré tenerlo controladito. Te presento a Macumba, que aquí nadie te lo había presentado, canallas! ![]() |
10/04/2013 12:46 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Jaja pues me ha pedido amistad así que... ahora SÍ que podré tenerlo controladito. Me gusta tener a todos los pastores controlados y por eso les pido amistad ![]() |
10/04/2013 12:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: Buenos dias! Una cosita.. no vale traerse mas @ para hacer trampas!!! jajaj. Claro, como somos mas buenos temen k les ganemos entonces buscan ayuda de los todopoderosos jajajaa ![]() ![]() Kanon, deja ya la cuenta de tu mujer... ![]() No, no. Soy yo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Hola, buenos días. Otro gran partido del Coreano, está que se sale el tipo jajaja Y Linares ha empatado! ![]() Me creo cualquier cosa ya Peke. Lo mismo hasta ficho un PO para la temporada que viene y todo. En fin ![]() jajaja! Yo tb me lo estoy planteando! ![]() Es la tontería de que quiero luchar por la Copa y la Privada (si no la cago y me meto en otra... :S) |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: Buenos dias! Una cosita.. no vale traerse mas @ para hacer trampas!!! jajaj. Claro, como somos mas buenos temen k les ganemos entonces buscan ayuda de los todopoderosos jajajaa ![]() ![]() Kanon, deja ya la cuenta de tu mujer... ![]() No, no. Soy yo ![]() JAJAJAJAJAJAAJAJA!!!! |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Hola, buenos días. Otro gran partido del Coreano, está que se sale el tipo jajaja Y Linares ha empatado! ![]() Me creo cualquier cosa ya Peke. Lo mismo hasta ficho un PO para la temporada que viene y todo. En fin ![]() jajaja! Yo tb me lo estoy planteando! ![]() Es la tontería de que quiero luchar por la Copa y la Privada (si no la cago y me meto en otra... :S) Pon un MO, parará lo mismo y por lo menos coge experiencia. Yo tendré que ir buscando privada también ![]() |
10/04/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Habla con Borlan, Juan. Así si un día quieres volver, será fácil. | 10/04/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||