Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: OGM99 dijo: @Abras dijo: Enhorabuena al campeón ![]() .....y, al que ha perdido también, no? ![]() Ya me has dejao mal ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se sabe el campeón Europenas? Se juega a las 17:26, aunque Danuto es claro favorito ya que ganó ayer 4-1 Ok, es que como lo estabas felicitando y a todos los paquetes restantes? ![]() |
07/04/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
jamb72 dijo: @Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: OGM99 dijo: @Abras dijo: Enhorabuena al campeón ![]() .....y, al que ha perdido también, no? ![]() Ya me has dejao mal ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se sabe el campeón Europenas? Se juega a las 17:26, aunque Danuto es claro favorito ya que ganó ayer 4-1 Ok, es que como lo estabas felicitando y a todos los paquetes restantes? ![]() Vale, no capté la ironía xDDD |
07/04/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: OGM99 dijo: @Abras dijo: Enhorabuena al campeón ![]() .....y, al que ha perdido también, no? ![]() Ya me has dejao mal ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se sabe el campeón Europenas? Se juega a las 17:26, aunque Danuto es claro favorito ya que ganó ayer 4-1 Ok, es que como lo estabas felicitando y a todos los paquetes restantes? ![]() Vale, no capté la ironía xDDD Vaya, lengua viperina que tiene el Jamb ![]() Jamb, cómo vas? |
07/04/2013 15:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: OGM99 dijo: @Abras dijo: Enhorabuena al campeón ![]() .....y, al que ha perdido también, no? ![]() Ya me has dejao mal ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se sabe el campeón Europenas? Se juega a las 17:26, aunque Danuto es claro favorito ya que ganó ayer 4-1 Ok, es que como lo estabas felicitando y a todos los paquetes restantes? ![]() Vale, no capté la ironía xDDD No soy yo muy ducho en el tema, pero estas horas son buenas, cerca de la siesta, recién comidos, los sentidos están algo aletargados. Un saludete, jajajajajajajaja. |
07/04/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
jamb72 dijo: @Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: OGM99 dijo: @Abras dijo: Enhorabuena al campeón ![]() .....y, al que ha perdido también, no? ![]() Ya me has dejao mal ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se sabe el campeón Europenas? Se juega a las 17:26, aunque Danuto es claro favorito ya que ganó ayer 4-1 Ok, es que como lo estabas felicitando y a todos los paquetes restantes? ![]() Vale, no capté la ironía xDDD No soy yo muy ducho en el tema, pero estas horas son buenas, cerca de la siesta, recién comidos, los sentidos están algo aletargados. Un saludete, jajajajajajajaja. A la siesta voy de cabeza!! Pasad buena tarde ![]() |
07/04/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: OGM99 dijo: @Abras dijo: Enhorabuena al campeón ![]() .....y, al que ha perdido también, no? ![]() Ya me has dejao mal ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se sabe el campeón Europenas? Se juega a las 17:26, aunque Danuto es claro favorito ya que ganó ayer 4-1 Ok, es que como lo estabas felicitando y a todos los paquetes restantes? ![]() Vale, no capté la ironía xDDD Vaya, lengua viperina que tiene el Jamb ![]() Jamb, cómo vas? Bien, terminando el fin de semana y con lo del tobillo ya superado, xD. Tu al final no bajaste a Torrevieja? Optaste por las "carnes" de Ävila? Lo importante es desconectar, da igual donde ![]() |
07/04/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: OGM99 dijo: @Abras dijo: Enhorabuena al campeón ![]() .....y, al que ha perdido también, no? ![]() Ya me has dejao mal ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se sabe el campeón Europenas? Se juega a las 17:26, aunque Danuto es claro favorito ya que ganó ayer 4-1 Ok, es que como lo estabas felicitando y a todos los paquetes restantes? ![]() Vale, no capté la ironía xDDD No soy yo muy ducho en el tema, pero estas horas son buenas, cerca de la siesta, recién comidos, los sentidos están algo aletargados. Un saludete, jajajajajajajaja. A la siesta voy de cabeza!! Pasad buena tarde ![]() Disfruta, como se nota que no tienes niños pequeños, jajajajaja. |
07/04/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: @Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: OGM99 dijo: @Abras dijo: Enhorabuena al campeón ![]() .....y, al que ha perdido también, no? ![]() Ya me has dejao mal ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se sabe el campeón Europenas? Se juega a las 17:26, aunque Danuto es claro favorito ya que ganó ayer 4-1 Ok, es que como lo estabas felicitando y a todos los paquetes restantes? ![]() Vale, no capté la ironía xDDD Vaya, lengua viperina que tiene el Jamb ![]() Jamb, cómo vas? Bien, terminando el fin de semana y con lo del tobillo ya superado, xD. Tu al final no bajaste a Torrevieja? Optaste por las "carnes" de Ävila? Lo importante es desconectar, da igual donde ![]() Sí tío. Me dió pereza tenía cuatro días libres y gastaría dos (uno de ida y otro de vuelta) viajando. La verdad es que no me apetecía |
07/04/2013 15:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: @Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: jamb72 dijo: @Abras dijo: OGM99 dijo: @Abras dijo: Enhorabuena al campeón ![]() .....y, al que ha perdido también, no? ![]() Ya me has dejao mal ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se sabe el campeón Europenas? Se juega a las 17:26, aunque Danuto es claro favorito ya que ganó ayer 4-1 Ok, es que como lo estabas felicitando y a todos los paquetes restantes? ![]() Vale, no capté la ironía xDDD Vaya, lengua viperina que tiene el Jamb ![]() Jamb, cómo vas? Bien, terminando el fin de semana y con lo del tobillo ya superado, xD. Tu al final no bajaste a Torrevieja? Optaste por las "carnes" de Ävila? Lo importante es desconectar, da igual donde ![]() Sí tío. Me dió pereza tenía cuatro días libres y gastaría dos (uno de ida y otro de vuelta) viajando. La verdad es que no me apetecía No tiene color donde tienes Ávila y donde está Torrevieja, mejor así. |
07/04/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Sega campeon y Anto mas que digno finalista y a Chifla por quedar el 22. | 07/04/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||