Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: lol peke palmo ![]() Me acabo de dar cuentas de que se me ha primado y he perdido por la mínima... además el 2º ha pinchado empatando... Triple empate en el liderato que encabezo yo por el ´goal average´. Va a estar cojonudo el final de temporada, suceda lo que suceda me doy por satisfechísimo sinceramente. eres un pupas, siempre se t priman en contra xD Pupas? No, eso es que impongo ![]() ![]() Lo que estaba pensando es, que se quitaron las primas a terceros... pero si se pueden regalar balones... xD Se discutió en uno de estos hilos k tenemos aquí con el mismisimo klad jajaja xD |
06/04/2013 00:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues empaté en el 89 contra el segundo. Un punto a estas alturas puede ser más que importante. K se j0da xD |
06/04/2013 00:40 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Unos voticooos http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico_mas%26inside%3D1 Y si hay interes pos mejor Spam! ![]() |
06/04/2013 00:41 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Unos voticooos http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico_mas%26inside%3D1 Y si hay interes pos mejor Spam! ![]() uhh que fallo, ya esta editado, el bueno es este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D17169%26inside%3D1 |
06/04/2013 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Pues empaté en el 89 contra el segundo. Un punto a estas alturas puede ser más que importante. K se j0da xD Se ha picao de lo lindo! Mirad el nombre de equipo que se ha puesto por favor ! ![]() ![]() ![]() |
06/04/2013 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Pues empaté en el 89 contra el segundo. Un punto a estas alturas puede ser más que importante. K se j0da xD Se ha picao de lo lindo! Mirad el nombre de equipo que se ha puesto por favor ! ![]() ![]() ![]() Si se ha pasado por chat general a llorar xD Gloster es el ruin k ficho un dlc de 50 de media solo por llevarse los balones del pichichi y encima se lo llevó caro y multaron al otro... |
06/04/2013 00:45 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Unos voticooos http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico_mas%26inside%3D1 Y si hay interes pos mejor Spam! ![]() uhh que fallo, ya esta editado, el bueno es este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D17169%26inside%3D1 Me queda muy poquito de pack ya a mi xD |
06/04/2013 00:46 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Pues empaté en el 89 contra el segundo. Un punto a estas alturas puede ser más que importante. K se j0da xD Se ha picao de lo lindo! Mirad el nombre de equipo que se ha puesto por favor ! ![]() ![]() ![]() Si se ha pasado por chat general a llorar xD Gloster es el ruin k ficho un dlc de 50 de media solo por llevarse los balones del pichichi y encima se lo llevó caro y multaron al otro... JAJAJAJA! Enhirabuena Óscar, gracias a la jodienda que le has hecho, pasas a ser mi ídolo este fin de semana! ![]() ![]() ![]() |
06/04/2013 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Pues empaté en el 89 contra el segundo. Un punto a estas alturas puede ser más que importante. K se j0da xD Se ha picao de lo lindo! Mirad el nombre de equipo que se ha puesto por favor ! ![]() ![]() ![]() Si se ha pasado por chat general a llorar xD Gloster es el ruin k ficho un dlc de 50 de media solo por llevarse los balones del pichichi y encima se lo llevó caro y multaron al otro... JAJAJAJA! Enhirabuena Óscar, gracias a la jodienda que le has hecho, pasas a ser mi ídolo este fin de semana! ![]() ![]() ![]() Si porke en tu actual privi... |
06/04/2013 00:57 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Pues empaté en el 89 contra el segundo. Un punto a estas alturas puede ser más que importante. K se j0da xD Se ha picao de lo lindo! Mirad el nombre de equipo que se ha puesto por favor ! ![]() ![]() ![]() Si se ha pasado por chat general a llorar xD Gloster es el ruin k ficho un dlc de 50 de media solo por llevarse los balones del pichichi y encima se lo llevó caro y multaron al otro... JAJAJAJA! Enhirabuena Óscar, gracias a la jodienda que le has hecho, pasas a ser mi ídolo este fin de semana! ![]() ![]() ![]() Si porke en tu actual privi... Lo qué?? |
06/04/2013 01:09 |
- Div/Gr | ||