Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: OGM99 dijo: Yo soy un paquete, paquete, paquete... Sabéis lo de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra?. Pues aquí tenéis un ANIMAL Este finde fiché a un juvenil confiando en que la progre que ponía como apodo era la correcta. De 86 que era el apodo a 72 que es la real. Pues, cómo me sobra la pasta, anoche ficho a otro juvenil apodado progre 86 y, tachan, la progre 74....se puede ser más tonto????? Denuncias puestas, denuncias invalidadas porque, en ningún caso, hice pantallazo con el jugador y su apodo antes de la venta. Y, al parecer, no se podrá comprobar cuando fue la última vez que se cambió el apodo. Sa, tienes razón soy muy malo. Peke, tienes razón soy muy cabezón Yo soy un paquete, paquete, paquete.... Tu lo que eres es una madre, estas en la lista de todos los trapicheros del juego. Ya te digo ![]() |
03/04/2013 16:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Asi por encima, si entrar en detalles,¿como se determina el rival europeans? | 03/04/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Asi por encima, si entrar en detalles,¿como se determina el rival europeans? El que acaba primero de los pastores contra el primero de los europeans y así. |
03/04/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Asi por encima, si entrar en detalles,¿como se determina el rival europeans? Cada oveja con su pareja....creo. Según posición de la tabla |
03/04/2013 16:03 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Asi por encima, si entrar en detalles,¿como se determina el rival europeans? El que acaba primero de los pastores contra el primero de los europeans y así. Kanon, ¿Has pensado algo para el finde que queda libre? ![]() |
03/04/2013 16:06 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, pastorcitos... Antes de buscar por ahí, lo ofrezco. Si alguien va a entrenar defensas toda la temporada (IF ya me lo ha confirmado ![]() -DFD 89/20 o 89/18 (uno de los dos) -DFI 88/18 Son muy malos. Si fueran mejores me lo pensaría ![]() Tú a entrenar delanteros sempieternamente!!! Jajajajajaja |
03/04/2013 16:07 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Asi por encima, si entrar en detalles,¿como se determina el rival europeans? El que acaba primero de los pastores contra el primero de los europeans y así. Kanon, ¿Has pensado algo para el finde que queda libre? ![]() Estaba trabajando en ello jeje: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=929580 |
03/04/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, pastorcitos... Antes de buscar por ahí, lo ofrezco. Si alguien va a entrenar defensas toda la temporada (IF ya me lo ha confirmado ![]() -DFD 89/20 o 89/18 (uno de los dos) -DFI 88/18 Son muy malos. Si fueran mejores me lo pensaría ![]() Tú a entrenar delanteros sempieternamente!!! Jajajajajaja estoy pensando en renovar cantera a dos/tres temporadas vista |
03/04/2013 16:22 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
y este funde que?? porque yo no tengo partidos ![]() y oscar, bueno suele pasar yo sin progre y previ visible no ficho, aunque tambien me guio de apodos, pero ya puede tener progre 99, que si no esta visible... |
03/04/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Asi por encima, si entrar en detalles,¿como se determina el rival europeans? El que acaba primero de los pastores contra el primero de los europeans y así. Kanon, ¿Has pensado algo para el finde que queda libre? ![]() Estaba trabajando en ello jeje: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=929580 Jajajajajajaja, ok Voy a intentar opinar ![]() |
03/04/2013 16:24 |