Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al final sí que estoy pudiendo... Debe haberse dejado la táctica del finde puesta... le estoy reventando y además tiene los jugadores a tope de energía en el min 72... :S valen igual los 3p ![]() Ya los quisiera para mí hoy. Así casi me aseguraría la salvación. Muromuro, espero que hayas dejado la táctica del finde ![]() ![]() ![]() A mí lo que me ode es que somos muchos en la zona alta muy cerquita... Si al menos solo fuésemos 3 o así... bueno, con la diferencia de goles creo que 2º quedaría... Pero voy a sufrir de lo lindo... |
01/04/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al final sí que estoy pudiendo... Debe haberse dejado la táctica del finde puesta... le estoy reventando y además tiene los jugadores a tope de energía en el min 72... :S valen igual los 3p ![]() Ya los quisiera para mí hoy. Así casi me aseguraría la salvación. Muromuro, espero que hayas dejado la táctica del finde ![]() ![]() ![]() A mí lo que me ode es que somos muchos en la zona alta muy cerquita... Si al menos solo fuésemos 3 o así... bueno, con la diferencia de goles creo que 2º quedaría... Pero voy a sufrir de lo lindo... La fama cuesta |
01/04/2013 18:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al final sí que estoy pudiendo... Debe haberse dejado la táctica del finde puesta... le estoy reventando y además tiene los jugadores a tope de energía en el min 72... :S valen igual los 3p ![]() Ya los quisiera para mí hoy. Así casi me aseguraría la salvación. Muromuro, espero que hayas dejado la táctica del finde ![]() ![]() ![]() A mí lo que me ode es que somos muchos en la zona alta muy cerquita... Si al menos solo fuésemos 3 o así... bueno, con la diferencia de goles creo que 2º quedaría... Pero voy a sufrir de lo lindo... La fama cuesta Y tú qué? Cuantas veces has retocado la táctica desde los últimos dos resultados que no te terminaban de convencer???? ![]() |
01/04/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al final sí que estoy pudiendo... Debe haberse dejado la táctica del finde puesta... le estoy reventando y además tiene los jugadores a tope de energía en el min 72... :S valen igual los 3p ![]() Ya los quisiera para mí hoy. Así casi me aseguraría la salvación. Muromuro, espero que hayas dejado la táctica del finde ![]() ![]() ![]() A mí lo que me ode es que somos muchos en la zona alta muy cerquita... Si al menos solo fuésemos 3 o así... bueno, con la diferencia de goles creo que 2º quedaría... Pero voy a sufrir de lo lindo... La fama cuesta Y tú qué? Cuantas veces has retocado la táctica desde los últimos dos resultados que no te terminaban de convencer???? ![]() Estábamos hablando de ti |
01/04/2013 19:07 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Vaya paliza me han metido y encima bajo 4 puestos en la clasificación. Ya estoy menos subidito, Peke jajajajajaja Me voy a dar clases. Ciao |
01/04/2013 19:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Vaya paliza me han metido y encima bajo 4 puestos en la clasificación. Ya estoy menos subidito, Peke jajajajajaja Me voy a dar clases. Ciao estas salvavo virtualmente ya. con 2 victorias en los 9 partidos k kedan t salvas seguro ![]() |
01/04/2013 19:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Vaya paliza me han metido y encima bajo 4 puestos en la clasificación. Ya estoy menos subidito, Peke jajajajajaja Me voy a dar clases. Ciao estas salvavo virtualmente ya. con 2 victorias en los 9 partidos k kedan t salvas seguro ![]() Cuando las consiga. Objetivo, conseguido ![]() |
01/04/2013 19:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Cuando formulas una denuncia te comunican que la han recibido y el resultado? | 01/04/2013 19:46 |
Username
1175 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Cuando formulas una denuncia te comunican que la han recibido y el resultado? Sólo el resultado. |
01/04/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: OGM99 dijo: Cuando formulas una denuncia te comunican que la han recibido y el resultado? Sólo el resultado. Ok. Gracias |
01/04/2013 19:53 |