Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alguien tiene/conoce/sabe de un MDF viejuno +90? Me interesaría. Yo no pero has hecho bien en preguntarlo ![]() Leistes que estuve el jueves en Ávila? |
31/03/2013 12:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien tiene/conoce/sabe de un MDF viejuno +90? Me interesaría. Yo no pero has hecho bien en preguntarlo ![]() Leistes que estuve el jueves en Ávila? Lo leí lo leí... Ya nos vale colega... Habría estado de lujo habernos conocido allí... nos habríamos apretado unas buenas patatas revolconas y unos chuletonacos en familia... |
31/03/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien tiene/conoce/sabe de un MDF viejuno +90? Me interesaría. Yo no pero has hecho bien en preguntarlo ![]() Leistes que estuve el jueves en Ávila? Lo leí lo leí... Ya nos vale colega... Habría estado de lujo habernos conocido allí... nos habríamos apretado unas buenas patatas revolconas y unos chuletonacos en familia... sip....desde luego que sí. Lástima que hasta el miércoles estuviera trabajando ![]() |
31/03/2013 12:46 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien tiene/conoce/sabe de un MDF viejuno +90? Me interesaría. Yo no pero has hecho bien en preguntarlo ![]() Leistes que estuve el jueves en Ávila? Lo leí lo leí... Ya nos vale colega... Habría estado de lujo habernos conocido allí... nos habríamos apretado unas buenas patatas revolconas y unos chuletonacos en familia... sip....desde luego que sí. Lástima que hasta el miércoles estuviera trabajando ![]() Y lástima que no hubiésemos estado nosotros de miércoles/jueves a domingo... ![]() ![]() |
31/03/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien tiene/conoce/sabe de un MDF viejuno +90? Me interesaría. Yo no pero has hecho bien en preguntarlo ![]() Leistes que estuve el jueves en Ávila? Lo leí lo leí... Ya nos vale colega... Habría estado de lujo habernos conocido allí... nos habríamos apretado unas buenas patatas revolconas y unos chuletonacos en familia... sip....desde luego que sí. Lástima que hasta el miércoles estuviera trabajando ![]() Y lástima que no hubiésemos estado nosotros de miércoles/jueves a domingo... ![]() ![]() Siempre nos quedará París.......y, si no, volver y quedamos ![]() |
31/03/2013 12:51 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien tiene/conoce/sabe de un MDF viejuno +90? Me interesaría. Yo no pero has hecho bien en preguntarlo ![]() Leistes que estuve el jueves en Ávila? Lo leí lo leí... Ya nos vale colega... Habría estado de lujo habernos conocido allí... nos habríamos apretado unas buenas patatas revolconas y unos chuletonacos en familia... sip....desde luego que sí. Lástima que hasta el miércoles estuviera trabajando ![]() Y lástima que no hubiésemos estado nosotros de miércoles/jueves a domingo... ![]() ![]() Siempre nos quedará París.......y, si no, volver y quedamos ![]() Yo creo que en junio/julio nos dejaremos caer por allí de nuevo ![]() |
31/03/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo un ratejo! Hasta la tarde!!! ![]() PD: Qué grande Patrick Ebert!!! ![]() |
31/03/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien tiene/conoce/sabe de un MDF viejuno +90? Me interesaría. Yo no pero has hecho bien en preguntarlo ![]() Leistes que estuve el jueves en Ávila? Lo leí lo leí... Ya nos vale colega... Habría estado de lujo habernos conocido allí... nos habríamos apretado unas buenas patatas revolconas y unos chuletonacos en familia... sip....desde luego que sí. Lástima que hasta el miércoles estuviera trabajando ![]() Y lástima que no hubiésemos estado nosotros de miércoles/jueves a domingo... ![]() ![]() Siempre nos quedará París.......y, si no, volver y quedamos ![]() Yo creo que en junio/julio nos dejaremos caer por allí de nuevo ![]() Será cuestión de verlo. Aunque a final de Julio me voy para Galicia. A Navaluenga, que pilla cerquita, tengo que ir. Un primo se ha quedado con una cervecería y habrá que visitarlo |
31/03/2013 13:06 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien tiene/conoce/sabe de un MDF viejuno +90? Me interesaría. Yo no pero has hecho bien en preguntarlo ![]() Leistes que estuve el jueves en Ávila? Lo leí lo leí... Ya nos vale colega... Habría estado de lujo habernos conocido allí... nos habríamos apretado unas buenas patatas revolconas y unos chuletonacos en familia... sip....desde luego que sí. Lástima que hasta el miércoles estuviera trabajando ![]() Y lástima que no hubiésemos estado nosotros de miércoles/jueves a domingo... ![]() ![]() Siempre nos quedará París.......y, si no, volver y quedamos ![]() Yo creo que en junio/julio nos dejaremos caer por allí de nuevo ![]() Será cuestión de verlo. Aunque a final de Julio me voy para Galicia. A Navaluenga, que pilla cerquita, tengo que ir. Un primo se ha quedado con una cervecería y habrá que visitarlo Que buen plan, en Galicia y con un primo que tiene un bar, muy bien, jajajajaja. |
31/03/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
1ero: oscar dile al infractor k si no kiere k lo reportes por mentiroso k t lo refiche y asi no pierdes la pasta 2do: hiddink pkt!!! ![]() |
31/03/2013 13:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||