Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
IF dijo: buenas noches! Buenas noches Ignasi!! |
24/03/2013 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: IF dijo: buenas noches! Buenas noches Ignasi!! uy, ya me estais cogiendo la matricula, mal asunto... ![]() |
24/03/2013 00:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
IF dijo: @Abras dijo: IF dijo: buenas noches! Buenas noches Ignasi!! uy, ya me estais cogiendo la matricula, mal asunto... ![]() Jajaja! Me lo aprendí el otro día, me gustó el nombre ![]() |
24/03/2013 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: IF dijo: @Abras dijo: IF dijo: buenas noches! Buenas noches Ignasi!! uy, ya me estais cogiendo la matricula, mal asunto... ![]() Jajaja! Me lo aprendí el otro día, me gustó el nombre ![]() Me se la mayoria ![]() El tuyo no, por cierto ![]() Ahora si, bona nit! Ta mañana! |
24/03/2013 00:37 |
Username
1175 msgs.
International
|
IF dijo: @Abras dijo: IF dijo: @Abras dijo: IF dijo: buenas noches! Buenas noches Ignasi!! uy, ya me estais cogiendo la matricula, mal asunto... ![]() Jajaja! Me lo aprendí el otro día, me gustó el nombre ![]() Me se la mayoria ![]() El tuyo no, por cierto ![]() Ahora si, bona nit! Ta mañana! El mío es muy lógico, Abraham. Bona nit! Que descanses ![]() |
24/03/2013 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: IF dijo: @Abras dijo: IF dijo: @Abras dijo: IF dijo: buenas noches! Buenas noches Ignasi!! uy, ya me estais cogiendo la matricula, mal asunto... ![]() Jajaja! Me lo aprendí el otro día, me gustó el nombre ![]() Me se la mayoria ![]() El tuyo no, por cierto ![]() Ahora si, bona nit! Ta mañana! El mío es muy lógico, Abraham. Bona nit! Que descanses ![]() Por el mismo razonamiento el mio tmbien es facil ![]() Xao! ![]() |
24/03/2013 00:39 |
Username
1175 msgs.
International
|
IF dijo: @Abras dijo: IF dijo: @Abras dijo: IF dijo: @Abras dijo: IF dijo: buenas noches! Buenas noches Ignasi!! uy, ya me estais cogiendo la matricula, mal asunto... ![]() Jajaja! Me lo aprendí el otro día, me gustó el nombre ![]() Me se la mayoria ![]() El tuyo no, por cierto ![]() Ahora si, bona nit! Ta mañana! El mío es muy lógico, Abraham. Bona nit! Que descanses ![]() Por el mismo razonamiento el mio tmbien es facil ![]() Xao! ![]() No hay nombres que empiecen por "I" ![]() ![]() |
24/03/2013 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Quién era el que le gustaba Josep Ramoneda en Hora 25? Mareado? Le han hecho una entrevista en Carne Cruda 2.0. La mezcla es la ostia, entre Javier Crudo y Ramoneda, te quedas bastente a gusto... |
24/03/2013 03:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: resultados de cuartos por el titulo: (ida) g.hiddink-titio (5-3) segadhor-jamb (2-1) antoñuelo-kballas (5-2) oberlus-mdmoucho (1-3) Resultado de no se que fase: Benifotrem - Javichus (1-4) Pd. ¿ya he dicho "bon dia"? |
24/03/2013 07:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! Bien alonso, bien!!! ![]() ![]() |
24/03/2013 09:11 |