Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jamb? estás tú? ![]() No, y tu caballo? |
23/03/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb? estás tú? ![]() No, y tu caballo? Hoy no ha venido... |
23/03/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb? estás tú? ![]() No, y tu caballo? Hoy no ha venido... Ya decía yo que te notaba algo breve en tus comentarios..... |
23/03/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb? estás tú? ![]() No, y tu caballo? Hoy no ha venido... Ya decía yo que te notaba algo breve en tus comentarios..... Será una de esas... crisis galopante...? |
23/03/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb? estás tú? ![]() No, y tu caballo? Hoy no ha venido... Ya decía yo que te notaba algo breve en tus comentarios..... Será una de esas... crisis galopante...? Por cierto, creo que no te felicité por la entrevista. Interesante. |
23/03/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb? estás tú? ![]() No, y tu caballo? Hoy no ha venido... Ya decía yo que te notaba algo breve en tus comentarios..... Será una de esas... crisis galopante...? Por cierto, creo que no te felicité por la entrevista. Interesante. Ah! ![]() Me alegro de que te haya gustado ![]() ![]() |
23/03/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb? estás tú? ![]() No, y tu caballo? Hoy no ha venido... Ya decía yo que te notaba algo breve en tus comentarios..... Será una de esas... crisis galopante...? Por cierto, creo que no te felicité por la entrevista. Interesante. Ah! ![]() Me alegro de que te haya gustado ![]() ![]() ¿crees que el atlético será segundo o tercero en liga? |
23/03/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb? estás tú? ![]() No, y tu caballo? Hoy no ha venido... Ya decía yo que te notaba algo breve en tus comentarios..... Será una de esas... crisis galopante...? Por cierto, creo que no te felicité por la entrevista. Interesante. Ah! ![]() Me alegro de que te haya gustado ![]() ![]() ¿crees que el atlético será segundo o tercero en liga? El tercer puesto lo tiene virtualmente asegurado tío. Y el 2º está a tiro hombre. ![]() |
23/03/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb? estás tú? ![]() No, y tu caballo? Hoy no ha venido... Ya decía yo que te notaba algo breve en tus comentarios..... Será una de esas... crisis galopante...? Por cierto, creo que no te felicité por la entrevista. Interesante. Ah! ![]() Me alegro de que te haya gustado ![]() ![]() ¿crees que el atlético será segundo o tercero en liga? El tercer puesto lo tiene virtualmente asegurado tío. Y el 2º está a tiro hombre. ![]() Si por eso no he dicho cuarto. Sería una buena forma de iniciar un proyecto con Simeóne. A ver si algún entrenador puede tener continuidad. |
23/03/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
k paketes ![]() |
23/03/2013 19:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||