Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
34637 msgs.
Golden Ball
|
Y qué debo hacer para poner de manifiesto el error. | 23/03/2013 00:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
me voy a dormir xaoo!!! ![]() |
23/03/2013 00:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Y qué debo hacer para poner de manifiesto el error. un hilo en el general siempre es leido, aunke en finde es mas complicado :S o manda mp a un admin, pero estamos ante el mismo problema |
23/03/2013 00:30 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51711620&accion=simul&turno=29600 Mi partido se ha quedado pillado en el minuto 74 y ya no se ha jugado más. Sobre eso se puede hacer algo? si y no xD explícame que se puede, pero k no creo k lo hagan. y si lo hacen, sera sin avisar y seguramente te pillara los suplentes k hayas puesto mañana xD No te he entendido que en ese caso se puede resimular el partido pero que no creo k lo hagan. peke es experto en resimulaciones, preguntale ![]() Y, si se puede porqué crees que no lo harían?, es lo que no entiendo yo creo k resimulan lo que interesa que resimulen. lo bueno eske se suponia k ya no se paraban xD Eres un poco notas... No tergiverses tampoco. A ver Óscar. Te digo lo que debes hacer. Escribe a Kanon o a Ranchal. Diles que te ha pasado como a mí, que se te ha parado un partido y tal. Si quieres explicaciones más concretas, me pongo en verde. |
23/03/2013 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
peke, es sabado ya, los admins hasta el lunes no los veras por aqui xD | 23/03/2013 01:00 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. Pego un repaso a lo que habeis estado murmurando por la noche y me veo esto: Peke y Pekes!!! dijo: Aquí comenzó mi amor por Heathcliff... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=562212&inicio=100 ¡¡¡ Si hay empezo mi compadreo con Poliecto !!! Durante varias temporadas compartimos muchas opiniones que creo que nos fueron bien a los dos. Luego se unio a esta privada y ahi ya se estropeo, pobre Poliecto, no pude hacer nada por el, entro en el lado oscuro. |
23/03/2013 07:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos, Beni imagínate como te estás quedando tu llevando casi una temporada y como los que llevamos algunas mas, como estamos y como pueden estar los que llevan desde el principio, xd. Tras leer y leer comentarios me parece que el Heathcliff este es tonto desde que iba en los huevos de su padre, tiene un halo de superioridad que me chirría la mente y me pone de mala leche. Ya he leído el problema doble de Oscar, que si pone un circo les crecen los enanos. Y lo que mas me ha gustado es la historia del rival de ayer de Peke, hace de perrita y se arrastra y después le pone 3 primas que para lo que han servido es para tocarse los huevos, vamos de locura. Un abrazo a todos y cuento mis últimos minutos para perder una rachita maja de +15 que el señor sega se va a encargar de hacer alfalfa. Un abrazo a todos y espero que el lunes todos tengamos mejores resultados. Beni, mucho ánimo que creo que puedes remontar. |
23/03/2013 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Un abrazo a todos y cuento mis últimos minutos para perder una rachita maja de +15 que el señor sega se va a encargar de hacer alfalfa. Un abrazo a todos y espero que el lunes todos tengamos mejores resultados. Beni, mucho ánimo que creo que puedes remontar. buenos dias no lo des por perdido...no eres precisamente un rival q se me de bien...suerte compi y q pase el mejor |
23/03/2013 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
A los buenos días! | 23/03/2013 09:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: Un abrazo a todos y cuento mis últimos minutos para perder una rachita maja de +15 que el señor sega se va a encargar de hacer alfalfa. Un abrazo a todos y espero que el lunes todos tengamos mejores resultados. Beni, mucho ánimo que creo que puedes remontar. buenos dias no lo des por perdido...no eres precisamente un rival q se me de bien...suerte compi y q pase el mejor Sega sí yo tengo claro mi nivel y donde puedo llegar. En nuestra privada hay grandes equipos a otro nivel y salvo catástrofes poco probables, sois incontestables. Lo digo sin problema y sin complejos, es algo que todos sabemos y que al final los resultados lo dicen todo. Suerte a ti también, pero sobre todo en liga y en copa. Un abrazo compañero. |
23/03/2013 09:55 |
- Div/Gr | ||