Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Encima eres tan gafpeke k juegas 5 en casa y 7 fuera en esa nueva privada..... Y pierdes una taquilla...... ^^ | 09/03/2013 07:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Ma salido un MO 88% de 15, siempre de 15...... | 09/03/2013 07:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
A los buenos días tengan ustedes! | 09/03/2013 10:03 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
![]() Sin palabras, gracias a todos, y a los que no han votado, votarrrrr!!!! |
09/03/2013 10:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, para quien dice que trabajar los Sábados no mola: Abro mi correo y me llega un mensaje de mi abogado: Augusto, tengo que constituir una asociación canábica, necesito que me lleves todo el tema y nos haría falta un ingeniero que viniera para hacer un informe sobre el tema de humos. Algún ingeniero en el foro que se preste a venir a "hacer las mediciones" ![]() |
09/03/2013 11:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Bueno, para quien dice que trabajar los Sábados no mola: Abro mi correo y me llega un mensaje de mi abogado: Augusto, tengo que constituir una asociación canábica, necesito que me lleves todo el tema y nos haría falta un ingeniero que viniera para hacer un informe sobre el tema de humos. Algún ingeniero en el foro que se preste a venir a "hacer las mediciones" ![]() €? |
09/03/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Estaba convencido de que jugaba a las 19:32 y al abrir striker, veo que he ganado 3-2 a javichu con los suplentes. | 09/03/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Bueno, para quien dice que trabajar los Sábados no mola: Abro mi correo y me llega un mensaje de mi abogado: Augusto, tengo que constituir una asociación canábica, necesito que me lleves todo el tema y nos haría falta un ingeniero que viniera para hacer un informe sobre el tema de humos. Algún ingeniero en el foro que se preste a venir a "hacer las mediciones" ![]() €? Pero tu estás colegiado zorro? |
09/03/2013 11:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Bueno, para quien dice que trabajar los Sábados no mola: Abro mi correo y me llega un mensaje de mi abogado: Augusto, tengo que constituir una asociación canábica, necesito que me lleves todo el tema y nos haría falta un ingeniero que viniera para hacer un informe sobre el tema de humos. Algún ingeniero en el foro que se preste a venir a "hacer las mediciones" ![]() €? Pero tu estás colegiado zorro? Puedo colegiarme. |
09/03/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Bueno, para quien dice que trabajar los Sábados no mola: Abro mi correo y me llega un mensaje de mi abogado: Augusto, tengo que constituir una asociación canábica, necesito que me lleves todo el tema y nos haría falta un ingeniero que viniera para hacer un informe sobre el tema de humos. Algún ingeniero en el foro que se preste a venir a "hacer las mediciones" ![]() €? Pero tu estás colegiado zorro? Puedo colegiarme. No te saldría a cuenta.... |
09/03/2013 11:31 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||