Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
34640 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: ......... sino ya somos dos hacia Talavera, y yo también como cantidad. ......... Sin pegas, además ya he dicho que las cañas corren de mi cuenta. De Peke sabía que comía bastante, pues le he leído varias veces sobre dietas y ensaladas. No sabía que comieras tanto. Pero, no te preocupes que con hambre no te vas a quedar ![]() |
22/03/2013 12:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: ......... sino ya somos dos hacia Talavera, y yo también como cantidad. ......... Sin pegas, además ya he dicho que las cañas corren de mi cuenta. De Peke sabía que comía bastante, pues le he leído varias veces sobre dietas y ensaladas. No sabía que comieras tanto. Pero, no te preocupes que con hambre no te vas a quedar ![]() Es evidente la errata que has pillado por el móvil pero ciertamente como más comida que corro con mis piernas, que quede claro que ya estás al la que cae y eso de comer más que correr, jejejejeje. |
22/03/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34640 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: ......... sino ya somos dos hacia Talavera, y yo también como cantidad. ......... Sin pegas, además ya he dicho que las cañas corren de mi cuenta. De Peke sabía que comía bastante, pues le he leído varias veces sobre dietas y ensaladas. No sabía que comieras tanto. Pero, no te preocupes que con hambre no te vas a quedar ![]() Es evidente la errata que has pillado por el móvil pero ciertamente como más comida que corro con mis piernas, que quede claro que ya estás al la que cae y eso de comer más que correr, jejejejeje. jajajajajaja....qué tal de tiempo por Alicante?; No sé, si me dará por acercarme la semana que viene |
22/03/2013 12:11 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: ......... sino ya somos dos hacia Talavera, y yo también como cantidad. ......... Sin pegas, además ya he dicho que las cañas corren de mi cuenta. De Peke sabía que comía bastante, pues le he leído varias veces sobre dietas y ensaladas. No sabía que comieras tanto. Pero, no te preocupes que con hambre no te vas a quedar ![]() Es evidente la errata que has pillado por el móvil pero ciertamente como más comida que corro con mis piernas, que quede claro que ya estás al la que cae y eso de comer más que correr, jejejejeje. jajajajajaja....qué tal de tiempo por Alicante?; No sé, si me dará por acercarme la semana que viene Gente en camiseta corta, ni una nube, yo creo que está es la mejor época 23 grados y al sol te tuestas. Me voy a por mi niña. Un abrazo. |
22/03/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34640 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: ......... sino ya somos dos hacia Talavera, y yo también como cantidad. ......... Sin pegas, además ya he dicho que las cañas corren de mi cuenta. De Peke sabía que comía bastante, pues le he leído varias veces sobre dietas y ensaladas. No sabía que comieras tanto. Pero, no te preocupes que con hambre no te vas a quedar ![]() Es evidente la errata que has pillado por el móvil pero ciertamente como más comida que corro con mis piernas, que quede claro que ya estás al la que cae y eso de comer más que correr, jejejejeje. jajajajajaja....qué tal de tiempo por Alicante?; No sé, si me dará por acercarme la semana que viene Gente en camiseta corta, ni una nube, yo creo que está es la mejor época 23 grados y al sol te tuestas. Me voy a por mi niña. Un abrazo. Qué envidia. Chao |
22/03/2013 12:19 |
Username
58548 msgs.
Golden Ball
|
Liderrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!![]() |
22/03/2013 13:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34640 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Liderrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! ![]() Magníficamentemagnífico ![]() ![]() ![]() Se está forjando una leyenda en el striker |
22/03/2013 13:11 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Liderrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! ![]() Magníficamentemagnífico ![]() ![]() ![]() Se está forjando una leyenda en el striker If, eres una máquina. |
22/03/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58548 msgs.
Golden Ball
|
Exageraos ![]() Esto es larguisimo aun xD |
22/03/2013 13:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58548 msgs.
Golden Ball