Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Casi colaboro en la petada ![]() casi xD |
07/03/2013 18:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Suscrito ![]() |
07/03/2013 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
IF dijo: abras dijo: Casi colaboro en la petada ![]() casi xD Me hacía ilusión. Haber petado sería ser uno de los vuestros ![]() |
07/03/2013 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: IF dijo: abras dijo: Casi colaboro en la petada ![]() casi xD Me hacía ilusión. Haber petado sería ser uno de los vuestros ![]() Dilo claramente, quieres cruzar la frontera y que te demos asilo político, Samuel te ayudará a cruzar, te espera esta noche a las 24.00 en el puesto fronterizo, es la hora a la que Kanon se echa a dormir un rato. Te esperamos con los brazos abiertos. |
07/03/2013 18:50 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: abras dijo: IF dijo: abras dijo: Casi colaboro en la petada ![]() casi xD Me hacía ilusión. Haber petado sería ser uno de los vuestros ![]() Dilo claramente, quieres cruzar la frontera y que te demos asilo político, Samuel te ayudará a cruzar, te espera esta noche a las 24.00 en el puesto fronterizo, es la hora a la que Kanon se echa a dormir un rato. Te esperamos con los brazos abiertos. Puedo ser valioso a este lado de la frontera. Ofrezco información y sexo telefónico en momentos de hundimiento del personal. |
07/03/2013 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: AUGUSTOhc dijo: abras dijo: IF dijo: abras dijo: Casi colaboro en la petada ![]() casi xD Me hacía ilusión. Haber petado sería ser uno de los vuestros ![]() Dilo claramente, quieres cruzar la frontera y que te demos asilo político, Samuel te ayudará a cruzar, te espera esta noche a las 24.00 en el puesto fronterizo, es la hora a la que Kanon se echa a dormir un rato. Te esperamos con los brazos abiertos. Puedo ser valioso a este lado de la frontera. Ofrezco información y sexo telefónico en momentos de hundimiento del personal. Ahora lo dices, y yo llamando a líneas 902 como un loco, "en habiendo" teléfono gratuito ![]() |
07/03/2013 18:55 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Petadoreees! ![]() |
07/03/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: ........ Ofrezco ...... y sexo telefónico en momentos de hundimiento del personal. hummmm, pero para ello cambiarías de avatar o he de entender que si practico sexo telefónico contigo estoy hundido, muy hundido personalmente?? ![]() |
07/03/2013 19:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
OGM99 dijo: abras dijo: ........ Ofrezco ...... y sexo telefónico en momentos de hundimiento del personal. hummmm, pero para ello cambiarías de avatar o he de entender que si practico sexo telefónico contigo estoy hundido, muy hundido personalmente?? ![]() El de la foto no soy yo. En mi contra debo decir que no mejoro mucho lo que se ve xD |
07/03/2013 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: OGM99 dijo: abras dijo: ........ Ofrezco ...... y sexo telefónico en momentos de hundimiento del personal. hummmm, pero para ello cambiarías de avatar o he de entender que si practico sexo telefónico contigo estoy hundido, muy hundido personalmente?? ![]() El de la foto no soy yo. En mi contra debo decir que no mejoro mucho lo que se ve xD ![]() |
07/03/2013 19:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||