Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58549 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Qué tal todo Jambix!? yo creo k jamb asciende ya veras ![]() Tú con tal de pelotIFear, lo que sea! ![]() no, ya se lo dije hace como una semana por privado ![]() |
21/03/2013 15:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Qué tal todo Jambix!? Bien, en pleno curro. Y vos? |
21/03/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Qué tal todo Jambix!? yo creo k jamb asciende ya veras ![]() If, no. Por lo pronto mañana me ponen mirando a Cuenca, ya verás. |
21/03/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mente loca está funcionando... ![]() Me imagino un juego de lucha 1vs1... El primer luchador sería IF, para ir calentando motores. Su pose tras perder sería poner el culito con mirada picantona... y cuando gane también... pero solo puede ganar si te pides a Mare... Los jefes finales serían Mareado (cual Balrog), Sa (Sagat) y Kanon (M.Bison)... pero el último luchador, si nunca usas "continuar" sería Dieguito. Si le ganas el 1er round, se transforma en evil Dieguito... que tiene forma de @... ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues besitos a todas, nos vemos en la tele![]() Cuidadme a Kitty que se deprime hasta con Bob Esponja. Ciaooooo!!!! |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pues besitos a todas, nos vemos en la tele ![]() Cuidadme a Kitty que se deprime hasta con Bob Esponja. Ciaooooo!!!! Adiós chaval, cuídate mucho y estira la clasificación. Suerte. |
21/03/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58549 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Qué tal todo Jambix!? yo creo k jamb asciende ya veras ![]() If, no. Por lo pronto mañana me ponen mirando a Cuenca, ya verás. mmmmmmmm ![]() ya veremos... ^^ |
21/03/2013 15:50 |
Username
58549 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pues besitos a todas, nos vemos en la tele ![]() Cuidadme a Kitty que se deprime hasta con Bob Esponja. Ciaooooo!!!! xao obwer! |
21/03/2013 15:50 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Buenas pastorcillos, después de arduas negociaciones con Kanon he conseguido que me pase el link tras enseñarle un pecho por el guasas. Como va todo pekeñinesssss???? Después del salto-patada para ganar a Zangief, este es uno de los trucos más reveladores que me han hecho ver en un juego!!! ![]() Menuda temporada te estás marcando mamonaco!!! Ya te puedes portar bien el lunes! ![]() ![]() Todo bien o qué¿? ![]() Lo siento, no te leiiii, jeje. Utilizo táctica Superliga, no toco ná y que sea lo que Dios quiera, pero por lo menos mis partidos no son aburridos el que quiera ver goles que se pase ![]() Ojal,a asciendas mi Peke, sabes que soy honrado y lucharé por ganar y como me ponga un poquito mas los mismo asciendo, jajjajajajja. Te sigo Pekete ![]() |
21/03/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno me pongo al tajo que ya he llegado. La primera la próxima va a parecer un grupo de privada pastoril y la final de copa, la final de la privada. Cuidaros y nos leemos. Bye. | 21/03/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||