Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Hoy es mi dia gafe :'( | 20/03/2013 11:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mola pasar de IF... ![]() PD: La venganza se sirve en plato frío. ![]() ![]() ![]() |
20/03/2013 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, como no te pones en verde y en 1minuto me han abierto 4 ventanas, me piro. Esta con gente creo, no seas anssssiasss Abreme a mi si te aburres xD Editado por Dieguito90 20-03-2013 11:20 He vuelto al chrome y no hay chat. El puffin, se come la batería. |
20/03/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, como no te pones en verde y en 1minuto me han abierto 4 ventanas, me piro. Esta con gente creo, no seas anssssiasss Abreme a mi si te aburres xD Editado por Dieguito90 20-03-2013 11:20 ...El puffin, se come la batería. Tienes unas mascotas super extrañas tío... ![]() |
20/03/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hoy es mi dia gafe :'( Hoy? Diría que el XXI es tu siglo gafe xD |
20/03/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Hoy es mi dia gafe :'( Hoy? Diría que el XXI es tu siglo gafe xD Y parte del XX ![]() |
20/03/2013 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, como no te pones en verde y en 1minuto me han abierto 4 ventanas, me piro. Esta con gente creo, no seas anssssiasss Abreme a mi si te aburres xD Editado por Dieguito90 20-03-2013 11:20 ...El puffin, se come la batería. Tienes unas mascotas super extrañas tío... ![]() Igual me pillo una iguana y le pongo peke ![]() |
20/03/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, como no te pones en verde y en 1minuto me han abierto 4 ventanas, me piro. Esta con gente creo, no seas anssssiasss Abreme a mi si te aburres xD Editado por Dieguito90 20-03-2013 11:20 ...El puffin, se come la batería. Tienes unas mascotas super extrañas tío... ![]() Igual me pillo una iguana y le pongo peke ![]() jajajaj! titular: "Empresario andorrano se queda sin batería y es comido por su iguana y su puffin..." ![]() ![]() ![]() ![]() "La iguana" Peke, queda mejor que "antisistema" sin duda! ![]() ![]() |
20/03/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, como no te pones en verde y en 1minuto me han abierto 4 ventanas, me piro. Esta con gente creo, no seas anssssiasss Abreme a mi si te aburres xD Editado por Dieguito90 20-03-2013 11:20 ...El puffin, se come la batería. Tienes unas mascotas super extrañas tío... ![]() Igual me pillo una iguana y le pongo peke ![]() jajajaj! titular: "Empresario andorrano se queda sin batería y es comido por su iguana y su puffin..." ![]() ![]() ![]() ![]() "La iguana" Peke, queda mejor que "antisistema" sin duda! ![]() ![]() Lo de anti sistema, solo hace referencia a striker. Si te pusiera un apodo ajeno a striker, pondría "peke el que se come 90minutos de baladitas de bon jovi" |
20/03/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, como no te pones en verde y en 1minuto me han abierto 4 ventanas, me piro. Esta con gente creo, no seas anssssiasss Abreme a mi si te aburres xD Editado por Dieguito90 20-03-2013 11:20 ...El puffin, se come la batería. Tienes unas mascotas super extrañas tío... ![]() Igual me pillo una iguana y le pongo peke ![]() jajajaj! titular: "Empresario andorrano se queda sin batería y es comido por su iguana y su puffin..." ![]() ![]() ![]() ![]() "La iguana" Peke, queda mejor que "antisistema" sin duda! ![]() ![]() Lo de anti sistema, solo hace referencia a striker. Si te pusiera un apodo ajeno a striker, pondría "peke el que se come 90minutos de baladitas de bon jovi" Si kanon no estuviese a por uvas te diría que has re-destapado el cajón de la mierda... ![]() No voy a ser cabr_n y sólo voy a poner títulos de lo que no son baladas y a todo el mundo le puede gustar. 1er disco: Runaway, Shout trough the heart 2º disco: In and out of love, Tokio Road 3er disco: Let it rock, You give love a bad name, Livin´ on a prayer, Social Disease, Wanted Dead or Alive, Raise Your Hands, I´d Die for you 4º disco: Lay your hands on me, Bad medicine, Born to be my baby, Blood on Blood, Wild is the wind, Stick to your Guns 1er disco en solitario JBJ: Blaze of glory 5º disco: I believe, Keep the Faith, I´ll sleep when i´m dead, In these arms, If i was your mother, Dry County 6º disco (recopilatorio): Someday i´ll be saturday night 7º disco: Hey God, Something for the pain, These Days, Something to believe in, If that what it takes 8º disco: It´s my life, Just Older, One wild night 9º disco: Undivided, Everyday, Hook me Up, Bounce 10º disco: Have a nice day, Who Says you can´t go home, Novocaine Y ya paro... pero de estos 40 temas , pocos no gustan a una persona a la que le gusten el rock, el hard rock. glam rock y/o tintes de country con grandes estribillos que hacen que en 4 horas se vendan 30000 entradas de un concierto... Y sin meter unas 10 baladas que sí que merecen la pena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/03/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||